Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça gana 3-1 cómodamente y sin apretar el acelerador, con Messi y Xavi en la grada y con Eto'o, Edmilson, Iniesta en el banquillo y con Van Bommel lesionado. Es increible, juegue quién juegue el Barça gana con una facilidad que nunca había visto. El Werder es un gran equipo que va segundo en la Bundesliga, no lo olvidemos, y el Schalke que le está dando problemas al Milan va por detrás. Y el Barça le gana como si nada, es impresionante.

Por cierto, Deco está para el banquillo, pierde una cantidad de balones tremenda, cuando le presionan mucho se pierde. Está muy mal.

Por cierto, Deco está para el banquillo, pierde una cantidad de balones tremenda, cuando le presionan mucho se pierde. Está muy mal.

Deco para el banquillo????

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo Le Soleil, Deco siempre suele tener a favor los números en la relación Balones perdidos-Balones recuperados.

Es el alma del centro del campo.

Supongo que te has equivocado y querias decir Gabri, ¿no?

Bueno, no exageremos. Verdad que, a veces, Deco abusa del regate y le cuesta soltar el balón, pero ayer los alemanes no dejaron jugar al Barça, con mucha presión y trabando el partido continuamente. Se notó la ausencia de Xavi en algunos momentos, y al brasileño-portugués le faltó un acompañante en el la zona de creación para mover el balón con fluidez. Sin olvidar que Deco es un jugador completo: no sólo construye, también presiona, ayuda en la recuperación, tiene llegada... Uno de los jugadores que más me sorprendió la temporada pasada. Es uno de los pilares de este Equipo (con mayúsculas).

Porque, hablando del partido, este Barça es, ante todo, un Equipo. Entran cuatro futbolistas nuevos en el once titular y siguen jugando igual de bien, pese a que anoche les costara un poco más. Y a Ronaldinho no hace falta ponerle más calificativos. Que siga la fiesta ;).

El Alavés impugna el 0-3 del Barça en el Bernabéu por la alineación de Messi.

Alavés impugna

Estos hijos de mala madre siguen con las suyas, ojalá se pudran y bajen a Segunda como merecen. No sé a que espera la directiva culé para declararlos "club non grato".

Pensandolo un poco si cada partido que juega Messi lo impugnan y le quitan tres puntos al Barça a lo mejor hay una plaza menos para el descenso :;)

tengo entendido que es una especia de freelance e abogado que cobra del alaves y varios clubes, asi que no querría acusar directamente al alaves, pero claro si no estan de acuerdo que dejen de pagarle!!!

a segunda con ellos!!!

y mira que es un club que me cae bien, pero no se que les pasa este año, coño!!!! ;)

Edito:

Además apoyan el derecho en impugnar en que el barça usa trucos para no hacer caso a la ley... ;)

joer, pero si todo puto sistema economico y legal se basa en trucos para beneficiarte de las leyes mal escritas o mal establecidas!!!!

Editado por marrufa

La verdan es que se lo estan ganando a pulso,ojala que bajen en la ultima jornada y de forma injusta.

Pd:Si le qutian al barça cada partido que impugnene de aqui al final solo quedaria el madrid en primera de equipos que no han bajado ;)

Se lo imaginan,chiquito escandalo entonces,se formaba la de dios en el pais.

Pd:Si le qutian al barça cada partido que impugnene de aqui al final solo quedaria el madrid en primera de equipos que no han bajado

Se lo imaginan,chiquito escandalo entonces,se formaba la de dios en el pais.

Hay dos equipos más que nunca han bajado... el Athletic (que va camino de ello) y... el GETAFE (técnicamente nunca ha descendido de Primera ;) )

Hay dos equipos más que nunca han bajado... el Athletic (que va camino de ello) y... el GETAFE (técnicamente nunca ha descendido de Primera ;) )

ese getafe!!!

aunque yo los hacia bajar por racistas ;)

Bueno yo es que ya conmtaba con el descenso del athletic pa que solo kedase el madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.