Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me llama a mi Neymar hijo de p*** y hoy sale en camilla.

Messi hoy ha acumulado amarillas como para expulsarlo 2 veces.

Esa entrada a lo karate kid a Moya es de roja directa

Sí, vaya robo al Atlético...

Increible como el Atletico no termino con 8 jugadores. Estoy convencido que los arbitros españoles son los peores del mundo.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Me nombrarias los 3 jugadores que segun tu criterio, debieron ser expulsados? che no seran muy influenciables por los gritos del publico y las simulaciones de los jugadores ustedes? :biggreen

@Ehedei

Messi sacándosela en Barça TV.

@DIECEL Gimenez por la patada a Neymar. Juanfran por la patada a Neymar teniendo amarilla, Godin por la agresion post amarilla tras pegarle a Suarez, Raul Garcia agrediendo a Neymar, penal en la ultima jugada sobre Neymar. Y esas son las que me acuerdo ahora.

Joder agresión... Coño que es un empujón normal y corriente, lo que pasa es que el puto Neymar se cae ya mirando al árbitro. Da caguera el Neymor.

Las demás, la de Juanfran te la compro, de la de Gimenez no me acuerdo.

@Picho que ha dicho?

@DIECEL Gimenez por la patada a Neymar. Juanfran por la patada a Neymar teniendo amarilla, Godin por la agresion post amarilla tras pegarle a Suarez, Raul Garcia agrediendo a Neymar, penal en la ultima jugada sobre Neymar. Y esas son las que me acuerdo ahora.

Que bajito tenes la vara, :D

Amarilla a Juanfran? por una falta comun, cerca de una banda y donde ni siquiera pega una patada? agresion de Godin y de Raul Garcia? creo que claramente te estas dejando influenciar por el "entorno" y por la simulacion exagerada de los jugadores.

@Picho que ha dicho?

"No pedí que echen al entrenador, no es verdad, no lo haría nunca. Estoy cansado, me pintan como que manejo el club. Soy uno más."
"Me duele porque salió de aquí, de gente que dice que es del Barça. Más que nunca hay que estar unidos."
"Es mentira que mi padre hablara con el Chelsea. No pedí nada, no quiero irme. Todo mentira."
"No es bueno buscar rivalidad entre Luis -Enrique- y yo porque no la hay. Que no tiren mierda desde fuera."
"Me pintan que manejo el club y soy un jugador más. No exigí nada para quedarme porque no tengo intención de irme."
"Se dijo que tuve mala relación con Guardiola, con Eto'o, con Ibra y que eché a mucha gente. Todo eso es mentira."
"Mi padre no ha hablado ni con el Chelsea ni con el PSG. Todo mentira."
"Quien gane el Balón de Oro será merecido. Cristiano hizo muchos goles y Neuer ganó el Mundial."
"Soy D10S dentro y fuera del campo. Me la podéis comer todos."
Esta última la he añadido yo.

Editado por Picho

@Ehedei

No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no tiren mierda de fuera porque eso solo nos va a perjudicar. Escuché decir de todo. Nunca salgo a desmentir nada pero ahora sí. Se dijo muchas veces que yo había echado a mucha gente... A Eto'o, a Ibrahimovic, a Bojan, a Guardiola... Yo no pedí que echaran a nuestro entrenador. Me duele porque es de gente que quiere al Barça. Es gente que quiere hacer mal al club. No viene de Madrid como otras veces"

"Escuché decir muchas cosas de mi antes y ahora. Me pintan como que yo soy el que manejo el club y soy uno más de mis compañeros. Jamás exigí nada para quedarme porque no tengo intención de irme. Escuché que mi padre había hablado con el Chelsea, con el City... todo es mentira".

Os estáis dejando llevar por el entorno y por la simulación exagerada de los jugadores.

neymar-tobillo-sangre-1.jpg

@Picho fijate que casualidad que esa justo fue la unica que le di la derecha al compañero @feche, ;)

Y para mi esa patada no convierte a una zancadilla normal cometida luego en una patada merecedora de amonestacion, ni a un empujon exagerado por rival en una agresion.

A eso le llamo yo, dejarse llevar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.