Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Picho fijate que casualidad que esa justo fue la unica que le di la derecha al compañero @feche, ;)

Y para mi esa patada no convierte a una zancadilla normal cometida luego en una patada merecedora de amonestacion, ni a un empujon exagerado por rival en una agresion.

A eso le llamo yo, dejarse llevar...

Lo que creo que está claro es que hoy el Atlético de Madrid se hartó de dar patadas. No sé si debió acabar con 8, 9 o 10 ni me interesa demasiado, pero creo que está bastante claro que la actuación arbitral fue nefasta -en general- y que el Atlético no debió acabar con 11 jugadores.

Y las declaraciones de Mascherano han sido muy buenas también . Hablando de que si los periodistas no citan fuentes y que así se publica lo que se y quejándose de que ya solo se lee prensa amarillista .

esta claro lo que paso. Se creían que jugaban como contra el Real Madrid y que el árbitro no les iba a frenar y que el contrario no iba de teatro. suerte que acabaron los once xD

Las declaraciones de Don Leo Messi:

@Picho fijate que casualidad que esa justo fue la unica que le di la derecha al compañero @feche, ;)

Y para mi esa patada no convierte a una zancadilla normal cometida luego en una patada merecedora de amonestacion, ni a un empujon exagerado por rival en una agresion.

Lo que creo que está claro es que hoy el Atlético de Madrid se hartó de dar patadas. No sé si debió acabar con 8, 9 o 10 ni me interesa demasiado, pero creo que está bastante claro que la actuación arbitral fue nefasta -en general- y que el Atlético no debió acabar con 11 jugadores.

Concuerdo con que la actuacion del arbitro fue pobre, pero para nada con eso de que el Atletico se harto de pegar patadas ¿cuantas hizo? 18, cual es la media de la liga? 15... Y mucho menos que con lo de salvajismo que lei por ahi. Sacando el entorno, adentro me parecio un partido "normal". Y exceptuando la de Gimenez, todavia espero poder ver las patadas violentas y las agresiones..

sldos!

@coachcarter justamente escuché a Masche y la verdad como siempre se despachó bien a gusto y correcto.

Concuerdo con que la actuacion del arbitro fue pobre, pero para nada con eso de que el Atletico se harto de pegar patadas ¿cuantas hizo? 18, cual es la media de la liga? 15... Y mucho menos que con lo de salvajismo que lei por ahi. Sacando el entorno, adentro me parecio un partido "normal". Y exceptuando la de Gimenez, todavia espero poder ver las patadas violentas y las agresiones..

sldos!

El dato de las faltas me parece poco relevante. Por ejemplo, la de Giménez el árbitro no la señaló.

xD

sldos!

El dato de las faltas me parece poco relevante. Por ejemplo, la de Giménez el árbitro no la señaló.

Desde ya que no es algo exacto, pero es una referencia concreta, asi como hubo faltas que no se sancionaron y tenes razon, hubo otras que no eran y si se sancionaron, por lo tanto, mas o menos te estan diciendo algo...

Y mas alla de la cantidad y no es por discutir, pero me llama la atencion como se habla de partido violento y salvajadas por parte del Atletico.

A mi no me parecio asi, pero claro, es solo mi opinion y mi criterio. Desde ya que respeto al que vio otra cosa.

sldos!

Editado por Bezoya

@DIECEL la de Giménez era roja? A ver, casi le parte el tobillo sí, pero si ves el video se ve claramente que Giménez NUNCA lo ve venir a Neymar.

Me molesta que en una jugada totalmente sin intención Giménez se gane mala reputación ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.