Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: Welcome back colchonero :punk:

No, no vuelvo. Yo paso ya de opinar y meterme a hablar de fútbol en este foro, no quiero líos y con ciertos mods imposible. Eso sí, no voy a permitir que venga un sevillista, vasco o catalino independentista a manipular, a estos las cosas claras.

No, no vuelvo. Yo paso ya de opinar y meterme a hablar de fútbol en este foro, no quiero líos y con ciertos mods imposible. Eso sí, no voy a permitir que venga un sevillista, vasco o catalino independentista a manipular, a estos las cosas claras.

Pues yo diría que esto es hablar de fútbol:

VILLARATO... van contra vosotros!! ni lo dudes... como el año pasado, q os anularon un gol legal en el partido que decidía la liga... OH NO WAIT! :biggreen

No manipules y obvies lo que quieres, la liga no se decidió por ese no-gol la liga se tenía que haber decidido muchos minutos antes si el árbitro pita penalti sobre Villa y expulsión a Adriano por ser el último hombre.

@Milinko, con un artículo de Manolete no trolleas a nadie :biggreen

Y cuidado no te empecemos a llamar Milinkete como sigas bajando el nivel de esta manera :biggreen

No recordaba que los trolleos llevasen xD y menciones a Roncero del que los escribe :vergu:

Tampoco sabia yo que los comentarios con xD al final iban en serio.

Me parece que lo de Milinkete te gustó y quieres hacer méritos hoy xD

@Milinko, con un artículo de Manolete no trolleas a nadie :biggreen

Y cuidado no te empecemos a llamar Milinkete como sigas bajando el nivel de esta manera :biggreen

No recordaba que los trolleos llevasen :biggreen y menciones a Roncero del que los escribe :vergu:

Tampoco sabia yo que los comentarios con :biggreen al final iban en serio.

Me parece que lo de Milinkete te gustó y quieres hacer méritos hoy :biggreen

Vamos, que no sabes diferenciar una coña de un trolleo... Ains, como has bajado el nivel xD

Primero descubrimos al grupo de mods argentinos nacionalistas que usan sus privilegios para banear extranjeros mientras dan via libre a los 'suyos', luego vimos al segundo grupo que tiene un diferente criterio para sancionar según las personas y ahora vemos que hay un tercer grupo, el que lee los mensajes nada más hasta la mitad.

@colchoneros9 que prontito estás opositando para unas nuevas vacaciones compañero...

Si tan mal dirigido está FMSIte.. tienes decenas de foros donde ir dispersando tu furia.. un foro sin argentinos nacionalistas, vascos y catalinos independentistas, y mods que solo leen hasta la mitad... sólo tienes que buscar un poco.. ;)

Editado por rikype

PD: Welcome back colchonero :punk:

se dice polaco atontao...

PD: menos mal q estas por aquí para evitar que se rían del atlético de madrid... xD

Le comento algo en privado a Black, este lo comenta a los mods o quienes sean y un guardia civil suelta algo privado a todo el foro. Fabuloso.

Mi petición sigue vigente.

Me he llevado una sorpresa al ver que desde hoy hay convocatoria para el partido de mañana. ¿Salen hoy rumbo a Elche o es que Luis Enrique ha cambiado el modus operandi?

Le comento algo en privado a Black, este lo comenta a los mods o quienes sean y un guardia civil suelta algo privado a todo el foro. Fabuloso.

Mi petición sigue vigente.

Compañero, las peticiones dentro del foro se comentan en el compartido como es lógico, porque aquí las decisiones se toman en conjunto y, por cierto, no son datos de carácter personal por lo que puedes patalear lo que te de la gana ...

Pero no se preocupe usted que esta eliminada esa parte para que no se sienta acosado..

Petición vigente?, con no volver a entrar sobra.. Solo es necesario ser coherente.. Pero veo que eso cuesta..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.