Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo hay algo que no entiendo, si en cualquier partido de cualquier categorí, quien más quien menos, trata de provocar, desquiciar, minar la moral del rival con gestos, comentarios etc. por que en este caso se echa la gente encima de Juanfran?, yo es que lo que hace lo veo de lo más normal en el transcurso de un juego como es este que estamos hartos de ver todos, jugadores que tras una falta se dicen de todo, de un banquillo a otro... Y al fin y al cabo usa una realidad de lo que ocurrió en el pasado mundial para intentar sacar del partido a Neymar, nada más, cuando un jugador menta a la madre de otro también nos rasgamos las vestiduras o pensamos que lo dice porque lo piensa?, no se, yo creo que a veces somos demasiado puristas, a veces...

Y no soy ni del Atleti cómo @Bezoya ni familia de Juanfran aunque me apellide Torres xD

Estaré loco, pero estoy seguro que preguntas por la trascendencia de cualquier jugador de los 3 que citamos y los dos que digo yo tienen, han tenido y tendrán más que Edmilson. Lo de los titulos me toca la chorra, también Sergio García y Senna tienen una eurocopa y un Mundial y Afellay o Bojan tendrán copas de europa y no dejan de ser jugadores de perfil medio, los primeros y una puta lástima los segundos :biggreen Yo no digo que Juanfran tenga razón en lo que dijo porque España hizo el ridículo en el Mundial, sí. Pero vamos que a lo que voy es que habla Edmilson y parece q sea una puta autoridad para censurar lo que le diga Juanfran a Neymar cuando Edmilson es un jugador que de aquí a 20 años lo recordaran 20 maldinis, como pasará con Juanfran. Dos mataos.

Así que que se calle la boca y para preguntarse que quien es el lateral derecho del campeón de Liga del vigente campeón de Liga Española y del finalista de la UCL, primero que no se olvide el fútbol de el, porque por lo que por mi respecta, cuando volvió a dar pena al Zaragoza demostró que el que a lo mejor no era nadie era él.

Saludos, chavalitros.

Pero a ver, que Edmilson no es ningún Sergio García, que Edmilson era titular en el Brasil campeón en 2002.

¿Que dentro de 20 años igual nadie se acuerda de él? Puede ser. ¿Que aún así seguirá siendo un futbolista con una trascendencia mucho mayor que la que tiene Juanfran ahora mismo? También.

Es tan importante Edmilson que aqui se le recuerda mas por ir de lesion en lesion y de Villareal en Zaragoza que por ser camepon del mundo, si el pobre no esta al tanto de la liga española no es.problema de Juanfran xD

Edmilson: "Douglas y Alves no se diferencian mucho"

A partir de ahí, cualquier cosa que diga Edmilson nunca debería ser tomado en cuenta :sisi3:

Es que no hace falta que lo diga Edmilson para que todos sepamos que lo que dice es verdad. En todo caso que se burle un aleman, no justamente un español.

Lo que nadie dice es que cuando tenés que cargar a un brasilero en la cancha por lo del 7-1 es porque te estás comiendo un baile impresionante. Si el Atlético le hubiese metido 5 al barcelona seguro que JuanFran no decía nada.

Con las patadas pasa lo mismo, el muchacho que juega de lateral izquierdo no le sacó una pelota a messi en 180 minutos, y mirá que lo encaró varias veces, ante esto es normal que le tires una cuantas pataditas, con la consiguiente amonestación.

Neymar cuando gana sobra al rival ( en términos no brasileros) y JuanFran cuando pierde suelta patadas. Los dos jugadores están determinados por su talento, uno lo tiene y el otro tá lento (elijan según el gusto quien es quien).

Con respecto a Edmilson yo sugeriría que invirtiera el argumento, imagínense que insúa (por nombrar un burro como este pibe de barba) le recuerda a Iniesta el 5-1 de Holanda a España.... seguro que muchos de ustedes saldrían a decir que España es la campeona del Mundo (lo era) y que eso no viene a cuento de nada. Edmilson hizo lo que cualquiera haría hecho cuando se meten con tu país, sacó chapa ( 5 mundiales) y al que no le guste que gane lo mismos mundiales que ellos. Yo soy argentino y odio a los brazucas en el fútbol, pero seamos realista quien no quiere 5 mundiales???. Yo los cambio por un 7-1 de local cualquier día de la semana.

Saludos

Y todos sabemos que Juanfran le dice eso porque Neymar pasaba por ahí :sisi3: Juanfran debe ser el tío más tranquilo que te puedas echar a la cara del Atlético.

Y sí, Edmilson tiene razón, además de ser una mente pre-clara, fue un gran futbolista y mejor paralímpico, pero eso no quita que alguien le puede echar en cara a un imbécil brasileño la mayor follada de boca de la historia deportiva de Brasil desde el maracanazo.

Pero es que claro que es obvio que lo que dice Edmilson es verdad, pero es que no estaban en medio de un debate existencial sobre las verdades del fútbol mmoderno, estaban en mitad de un partido picandose, no veo como lo que se dirime de todo esto es "Juanfran no llevaba razón"

Y todos sabemos que Juanfran le dice eso porque Neymar pasaba por ahí :sisi3:Juanfran debe ser el tío más tranquilo que te puedas echar a la cara del Atlético.

Y sí, Edmilson tiene razón, además de ser una mente pre-clara, fue un gran futbolista y mejor paralímpico, pero eso no quita que alguien le puede echar en cara a un imbécil brasileño la mayor follada de boca de la historia deportiva de Brasil desde el maracanazo.

Pues tampoco es que eso garantice nada con los Godin, Raúl García, Tiago, Gabi, Mario Suárez, etc etc eh

Y todos sabemos que Juanfran le dice eso porque Neymar pasaba por ahí :sisi3:Juanfran debe ser el tío más tranquilo que te puedas echar a la cara del Atlético.

Pues tampoco es que eso garantice nada con los Godin, Raúl García, Tiago, Gabi, Mario Suárez, etc etc eh

¿Tiago? Puto, te has quedado sin nombres y lo has metido de rondón ::D

En el Atlético los que dan estopa son Gabi, Mario, Godín, Mandzukic y RG8.

¿Tiago? Puto, te has quedado sin nombres y lo has metido de rondón : :D

En el Atlético los que dan estopa son Gabi, Mario, Godín, Mandzukic y RG8.

Ahora Tiago es la reencarnación de Teresa de Calcuta pero con borceguíes :sisi3:

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.