Febrero 10, 201510 años Messi es un angelito del caido del cielo, con un comportamiento ejemplar y siempre bondadoso con la gente que le admira y la que no, ademas nunca tiene queja alguna para conceder ruedas de prensa y actos con los medios para compartir un poco de su vida deportiva, lo de conceder entrevistas solo para mostrar su imagen de pacificador y currante, al ser posible en la tele del club, o al menos ganar un poco de pastita no va con el, vamos, todo un ejemplo a seguir, ademas paga a hacienda cuando toca como el que mas
Febrero 10, 201510 años y hace rabiar a los colchoneros... eso es lo mejor de todo Todo lo contrario, yo le agradezco enormemente que en el último partido de la liga pasada jugase andando contra nosotros
Febrero 10, 201510 años Pq es buena gente, ta cansao d ganar ligas y ssbe q vosotros la apreciais mejor
Febrero 10, 201510 años Gran trabajo de investigación el tuyo milinko, tus videos y argumentos me abruman
Febrero 10, 201510 años Gran trabajo de investigación el tuyo milinko, tus videos y argumentos me abruman Mucho gusto
Febrero 10, 201510 años Al fin no percibo en ti mala educación y agresividad barata, cambiaste de club? fuiste a la fiesta de cr que todavía continua?
Febrero 11, 201510 años Al fin no percibo en ti mala educación y agresividad barata, cambiaste de club? fuiste a la fiesta de cr que todavía continua? No, yo soy así, educado y respetuoso con todo el mundo salvo con Messi
Febrero 11, 201510 años Entro en FMSite, veo que hay post de @Milinko en la zona del Barça y sin haberlo leído sé que ha nombrado a Messi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.