Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para no ser menos xD

B_q7iXRWIAAQZR_.png

Menos hablar de records de mierda y mas de hacienda xD

No te cansas?

Brutal

B_qiORBUIAI-wbK.jpg

Inigualable, pese a que muchos se quieran hacer pajas mentales. Hay muchos jugadores que son buenísimos y que pasarán a la historia como tal, pero ninguno como Leo.

"The Catalonia derby top scorer"? :ph34r:

Y está claro que Messi ha cambiado la manera de entender el fútbol, con el tiempo harán una película sobre su vida...

t_real_madrid_anti_barca-9367604.jpeg

Messi lleva el mismo peinado que Kim Jong Un, coincidencia? No creo

Por cierto, si con presumir de maximo goleador de los derbis era ya de risa, mejor es contar como maximo goleador historico de champions cuando ayer mismo le paso Cristiano xD

Editado por Sergio13Petrus

Por cierto, si con presumir de maximo goleador de los derbis era ya de risa, mejor es contar como maximo goleador historico de champions cuando ayer mismo le paso Cristiano :biggreen

Le igualó, no le superó.

Por cierto, si con presumir de maximo goleador de los derbis era ya de risa, mejor es contar como maximo goleador historico de champions cuando ayer mismo le paso Cristiano :biggreen

Le igualó, no le superó.

Pues en todos los sitios que lo eh leido, dicen que esta 1 por encima, cual es el gol que unos cuenta y otro no???

Le igualó, no le superó.

Pues en todos los sitios que lo eh leido, dicen que esta 1 por encima, cual es el gol que unos cuenta y otro no???
Las estadisticas del Marca, you know. Le ponen los goles de rebote a CR7 y le quitan goles a Messi porque la roza el defensa... rollos de la caverna. Yo me guío por las Federaciones, que son igual de cafres pero oficiales.

Le igualó, no le superó.

Las estadisticas del Marca, you know. Le ponen los goles de rebote a CR7 y le quitan goles a Messi porque la roza el defensa... rollos de la caverna. Yo me guío por las Federaciones, que son igual de cafres pero oficiales.

Le supero en goles en competiciones europeas y en la copa de europa, le igualo en champions.

El de las eliminatorias cuando jugaba en el Sporting de Lisboa, seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.