Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿medel pisando?... nomelocreo...

Medel no lo pisa ni le clava los tapones de metal :sisi3::sisi3:

Medel no lo pisa ni le clava los tapones de metal :sisi3::sisi3:

Ni Neymar da siete vueltas de campana ni grita cual gorrino en plena matanza :sisi3::sisi3:

Máxima de los golpes y las lesiones, cuando te duele... No te mueves.

Asi seras vos, a mi cuando me golpeo el dedito chiquito contra un mueble salto y en una pata por todos lados xD

Y que conste que Medel es mi chileno favorito, pero el pisoton es clarisimo xD

Asi seras vos, a mi cuando me golpeo el dedito chiquito contra un mueble salto y en una pata por todos lados :biggreen

Y que conste que Medel es mi chileno favorito, pero el pisoton es clarisimo :biggreen

Si así defendes a tu favorito, no me quiero imaginar el trato para con los que no son de tu preferencia :biggreen

Asi seras vos, a mi cuando me golpeo el dedito chiquito contra un mueble salto y en una pata por todos lados :biggreen

Y que conste que Medel es mi chileno favorito, pero el pisoton es clarisimo :biggreen

Si así defendes a tu favorito, no me quiero imaginar el trato para con los que no son de tu preferencia :biggreen

Salta a una pata cuando se da en el "dedito chiquitio" y Medel es su chileno favorito...

tumblr-m3lvdoT4291r4b2f1o1-500.gif

xD

@Milinko Ya quisieras, pero te vas a quedar con las ganas xD

@Milinko Ya quisieras, pero te vas a quedar con las ganas :biggreen

Porque en tu corazón solo hay sitio para Messi xD

Decir que si te clavan los tacos te quedas quieto es dejar claro que nunca te han clavado unos tacos. :biggreen Te aseguro que el dolor es tan insoportable y escuece tanto que lo último que haces es quedarte quieto.

¿Qué de ahí a la voltereta de Neymar hay un trecho? Está claro.

Editado por Picho

Decir que si te clavan los tacos te quedas quieto es dejar claro que nunca te han clavado unos tacos. :biggreen Te aseguro que el dolor es tan insoportable y escuece tanto que lo último que haces es quedarte quieto.

¿Qué de ahí a la voltereta de Neymar hay un trecho? Está claro.

Ni siquiera le engancha bien como vemos en las imágenes, le pilla justo con el espacio entre los tacos, es todo una gran pantomima, se pone a dar vueltas y a chillar como un gorrino. Que te claven los tacos es lo que le hizo Simeone a Julen o Couto a Simeone, y ninguno se puso como el piscinero brasileño.

Y no es que te quedes impertérrito cuando te clavan los tacos, tienes la lógica reacción del golpe, pero no te pones a dar vueltas ni a chillar, como mucho te frotas por eso, porque te escuece, nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.