Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Supongo que no lo contaran por haberse nacionalizado y jugado con la seleccion española :nuse:

Supongo que no lo contaran por haberse nacionalizado y jugado con la seleccion española :nuse:

Claro, porque Alves no se nacionalizó...

1143786439_740215_0000000001_noticia_nor

Alves está tan nacionalizado como Donato, la única diferencia es que Donato jugó con España y Alves no, pero a ojos de la LFP, el jugador extranjero con más partidos es Donato.

@Milinko cuando pongo "se nacionalizo Y jugo con la seleccion" me refiero a que hizo ambas cosas, eso significa la Y. Sino, hubiese puesto "se nacionalizo O jugo con la seleccion". Habra que mandarles un mensaje a los amigos de la revista placar para preguntarles si se equivocaron o si manejan otro criterio. No te enojes, me parecio interesante la nota y la comparti, no hace falta que llores tanto. Si te hace sentir mejor, creo que tenes razon vos y que el record todavia lo tiene entonces el ex jugador de tu equipo.

Ahi lo comente en facebook, a ver que me dicen xD

Editado por Dambia

@Milinko cuando pongo "se nacionalizo Y jugo con la seleccion" me refiero a que hizo ambas cosas, eso significa la Y. Sino, hubiese puesto "se nacionalizo O jugo con la seleccion". Habra que mandarles un mensaje a los amigos de la revista placar para preguntarles si se equivocaron o si manejan otro criterio. No te enojes, me parecio interesante la nota y la comparti, no hace falta que llores tanto. Si te hace sentir mejor, creo que tenes razon vos y que el record todavia lo tiene entonces el ex jugador de tu equipo.

Ahi lo comente en facebook, a ver que me dicen :biggreen

Hasta en el Sport lo dicen:

Alves, un foráneo histórico para la Liga

Aún así, la primera posición del ránking todavía queda lejos para el azulgrana, ya que el hispano-brasileño Donato acumuló un total de 466 con la camiseta del Atlético de Madrid y, sobre todo, del Deportivo de la Coruña, donde militó entre 1993 y 2003.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-foraneo-historico-para-liga-4075639

Lo que diga Placar básicamente sirve para que nos limpiemos el culo con ello, aquí lo que cuenta es la LFP, no una revista brasileña.

xD

:biggreenxD

Editado por iagogin

Vaya cantada de Bravo, ¿no? :facepalm:

Un saludo.

La Liga de la cantada de Bravo y el cambio de Neymar.

Hasta el gol de Banega, espectacular Barça. El mejor del año con una diferencia abismal.

La liga de la cantada de Bravo? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.