Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Valla-no-me-lo-experaba.jpg

Tiene cojones que se digan estas tonterias cuando al Barcelona le toco el PSG y a nosotros el Atletico en cuartos.

Claro, porque el PSG era la cenicienta de los 1/4 y no venía de eliminar a uno de los candidatos a levantar la Champions. :biggreen

Picho tío, que tú eres de los de 8 partidos por finde, no me vengas con mierdas con el PSG anda.

¿8 partidos? No veo ni la mitad. xD

Que al final el PSG haya sido un rival menos duro de lo esperado por las bajas no quita que en el sorteo era uno de los más potentes. De hecho, alguno que otro incluso lo ponía a la altura de Bayern, Real Madrid y Barça.

Yo reconozco que cuando nos tocó el PSG me alegré porque aún no le veo en ese escalón, pero igual que me hubiese alegrado si nos hubiese tocado el Atleti, que este año no es el del año pasado. Los enfrentamientos de Barça y Madrid en 1/4 creo que son parejos a nivel de dificultad, a pesar de que más tarde al Real Madrid le haya costado más pasar.

Tiene cojones que se digan estas tonterias cuando al Barcelona le toco el PSG y a nosotros el Atletico en cuartos.

Claro, porque el PSG era la cenicienta de los 1/4 y no venía de eliminar a uno de los candidatos a levantar la Champions. :biggreen

Alguien ha dicho algo de cenicienta?

Yo solo digo que el Atletico es mejor eauipo que el PSG. El Atletico finalista de la ultima edicion, y llevaban 4 victorias y 3 empates con nosotros, habiendonos ganado la Copa del Rey y la Supercopa. Frente al PSG, al que al Barcelona ha eliminado las dos ultimas temporadas.

Si tengo que elegir entre PSG y Atletico no me lo pienso dos veces. Y mira lo que ha pasado, el Barcelona ha pasado andando y el Madrid gracias a un gol en el minuto 88 del segundo partido.

Por eso me parece ridiculo insinuar que le estan facilitando la vida al Madrid con los sorteos.

Aunque bueno, hay gente para todo, los comentarios de Sport y Marca estan llenos de gente diciendo que la temporada pasada el Bayern era un equipucho y esta temporada son la rehostia.

Picho tío, que tú eres de los de 8 partidos por finde, no me vengas con mierdas con el PSG anda.

¿8 partidos? No veo ni la mitad. :biggreen

Que al final el PSG haya sido un rival menos duro de lo esperado por las bajas no quita que en el sorteo era uno de los más potentes. De hecho, alguno que otro incluso lo ponía a la altura de Bayern, Real Madrid y Barça.

Yo reconozco que cuando nos tocó el PSG me alegré porque aún no le veo en ese escalón, pero igual que me hubiese alegrado si nos hubiese tocado el Atleti, que este año no es el del año pasado. Los enfrentamientos de Barça y Madrid en 1/4 creo que son parejos a nivel de dificultad, a pesar de que más tarde al Real Madrid le haya costado más pasar.

Mira, si alguien pone al PSG a la altura de esos 3, deja de hablar con él. El PSG es un City con mejor entrenador.

De hecho, por nivel de los equipos, sería lo esperable. Que luego acaba con un Bayern-Juve y tal en la final, pero lo lógico sería final española.

Como paso en el 2012, cuando el bayern saco el barca y el Dortmund al Madrid.

O en el 2010, cuando el Bayern saco el Madrid y el Inter el Barca.

De hecho, por nivel de los equipos, sería lo esperable. Que luego acaba con un Bayern-Juve y tal en la final, pero lo lógico sería final española.

O como puede pasar si acabas de leer el post entero.

Vaya (?) lapsus xD

2010 el Madrid era un equipito de mierda en Europa. En el 2012 son Bayern y Chelsea los que lo eliminan y en 2013 los dos alemanes.

es q mirando los equipos y viendo el estado de barça y madrid, el único coco real es el bayer y el atlético, el resto y a dos partidos caen uno detrás de otro...

Por si a alguien le interesa, este texto sobre el Barça de Van Gaal es genial.

Cuándo comprasteis el Español para la cantera?

es q mirando los equipos y viendo el estado de barça y madrid, el único coco real es el bayer y el atlético, el resto y a dos partidos caen uno detrás de otro...

Está eliminado no? xD

Está eliminado no? :biggreen

ibxzKuzH5lMHXD.gif

Me ha encantao el GIF xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.