Mayo 4, 201510 años ESPECTACULAR película MESSI de Alex de la Iglesia. Impresionante la historia, las imágenes, los recuerdos del mejor jugador del mundo y -de la historia-
Mayo 4, 201510 años Hoy en la Casa del Libro me encontré esta novedad: En principio al ver la portada pensé que sería la primera novela de @Milinko, luego ya vi que no A ver si me hago con él y os cuento que tal está
Mayo 4, 201510 años Hoy en la Casa del Libro me encontré esta novedad: En principio al ver la portada pensé que sería la primera novela de @Milinko, luego ya vi que no A ver si me hago con él y os cuento que tal está Lo peor es que ese hombre segun tengo entendido es un jugador del real madrid (o eso eh leido por ahi )
Mayo 4, 201510 años A mi me gusta mas "La espada de Ala". Este no lo leei, pero creo que la muerte de messi es secundaria
Mayo 6, 201510 años me paso, digo q neymar es una gran puta mierda, y me vuelvo a seguir viendo el partido...
Mayo 6, 201510 años me paso, y os digo q de nada, por quitarle el gafe a neymar... y me pongo la bufanda de la juve...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.