Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí no me volvió loco. Sin dudas veo una mejoría respecto a un tiempo atrás, pero sigo sin ver a un gran jugador. Y pienso que ya no va a volver a ser.

Puede ser si, jugo bien pero ya no es el de antes. Aunque no se que reemplazante mejor puede haber.

Estoy obnubilado con Rakitic, me encanta cada dia mas.

y me pongo la bufanda de la juve... :biggreen

Pues somos dos ya xD

Se acuerdan de esa epoca en donde se decia que habia que vender a Messi? xD

En esa que se la pelaba jugar para el Barsa si.

Yo no descartaría que este momento de forma se deba a que le han prometido que le dejarán marchar xD

De hecho fue esta temporada, la temporada en la que hemos visto al mejor Messi de todos xD

Messi arranco la temporada a media maquina, talvez opacado por los 28 goles y 200 penales que convirtio CR7. Con Suarez en el equipo y espacialmente en 2015, volvio al nivel superlativo de 2012.

Lo que no significa que pensar venderlo era una locura.

Doble

Pensar que el año pasado se armo una discusion inerte acerca de la cantidad de la posesion del balon tras la goleada del Barcelona sobre el Rayo.

Miren la posesion del partido y el mapa de calor. El Bayern la tuvo mas, eso si, detras de la linea de mitad de cancha. Mucho pase, poca gestación.

1430948977_340055_1430949481_sumario_nor

Yo no descartaría que este momento de forma se deba a que le han prometido que le dejarán marchar :biggreen

Sí, se va al atlético de madrid a hacer dupla con torres, seréis imbatibles!! xD

Yo no descartaría que este momento de forma se deba a que le han prometido que le dejarán marchar :biggreen

Sí, se va al atlético de madrid a hacer dupla con torres, seréis imbatibles!! :biggreen

Yo doy gracias que el año pasado Messi se tomó el año sabático para estar a tope en el Mundial... Una liga y una casi-champions es lo que sacamos de ello xD

Por otro lado, Rummenige:

"Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende"

Disfrute del Barcelona :hat:

Sí, se va al atlético de madrid a hacer dupla con torres, seréis imbatibles!! xD

Pfffff, ya tenemos a Correa, mucho mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.