Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Osea, que un tío de los tres de arriba marque un gol es montarla. Ta bien la cosa. Baño de Muller-Lewandoski al Barça hoy.

En la segunda parte del Camp Nou los tres de arriba -sobre todo Neymar y Messi- hacen jugadas con las que pueden meter más de un gol y de dos, además del que mete Suárez. Yo sí creo que se la montaron al Madrid.

Lo dicho, hoy Muller y el polaquito también. No creo que se pueda hablar de que se la montaron a al defensa del Barça.

Hombre, Lewandowski algo sí que se la lió.

Joder, decir que la MSN la lio en un partido que gano el Madrid es muy top :biggreen

Y yo he dicho eso... ¿cuándo?

Pues en tu ultimo post...

Estrada te pregunta si un gol de cabeza de un central y una Casillada es montarsela al Madrid, a lo que tu respondes que les pudieron caer 6. Acto seguido dices "y en el Bernabeu..." y pones un gol de ese partido.

Si con eso no pretendias insinuar que ese gol tambien es montarla, la verdad es que lamento decirte que te expresas como el culo :biggreen

Si no, no se a cuento de que viene ese gol.

Exacto, ESE GOL. No que la montaran durante el partido. Por eso pongo el vídeo del gol y no digo "Y en el Bernabéu más de lo mismo".

Vermaelen, una liga, 0 minutos jugados. Ni Chingryski.

Si no juega ni un minuto no se puede considerar que la gano, tiene una jornada xD

Se considera campeón a un jugador con x cantidad de partidos o no hay un minimo?

Diría que con estar inscrito, vale.

Es tan fácil como que no puedes ganar un titulo que no has disputado xD

Para trollear quedara muy bien y tal, pero si no has jugado ni un minuto... xD

Hombre, el tercer portero de los torneos sube a recoger medalla sin jugar un minuto. No sé por qué una liga debería ser distinta.

Supongo que con tener dorsal asignado alcanzara.

Seria lo logico, por ejemplo en la Premier deben tener 5 partidos como minimo (salvo arqueros)

Oh sorpresa, Neymar provocando y haciendo el gilipollas cuando se acababa el partido... El día que a alguien se le crucen los cables y le reviente la rodilla vendremos llorando, pero se lo está ganando a pulso. Ya lo dijo bien clarito Gabi al final del partido, tiene que aprender de los mejores, de Xavi o Iniesta, porque su increíble curriculum en Europa hasta ayer era una Supercopa de España, no es para que vaya provocando e insultando a la gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.