Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, si te crees q la espe fue la q descubrio y denuncio lo d gurtel poco podemos añadir a tus 'creencias'... :biggreen

Como yo nunca he dicho eso, no me doy por aludido :vergu:

Sigo esperando razones...

No sé, las mismas por las que puedes creer que es inocente, o por las que crees que el Floper y el Real Madrid manipula en la federación, por las que crees que el Barça más de lo mismo, que Messi es un Hitler enano... que pienses tan mal de algunos y defiendas a capa y espada lo de Gabi así como justificar lo de Neymar por sus provocaciones dice mucho. Como dije, sigo flipando :biggreen

A nadie se le caen los anillos por reconocer que la gente es así, ese tío sabía lo que hacía y bueno, como él la inmensa mayoría de los que hay en el fútbol se habrán llevado pellizcos con amaños y demás, ¿y qué? lo malo es ser tan poco imparcial, objetivo o ciego.

He dado una razón de peso que sigue sin ser rebatida, no tiene ni pies ni cabeza que uses tu cuenta bancaria para realizar algo ilegal porque directamente te estas señalando a ti mismo, nadie es tan estúpido para hacer eso. Como dije, se sabe hasta la sucursal en la que Gabi sacó el dinero PORQUE QUEDA TODO REGISTRADO cuando realizas acciones vía banco, acciones que por supuesto, no se hicieron con los jugadores del Levante exactamente para evitar eso, que quedase registrado el acto ilícito. Como dije, y repito, o los jugadores del Zaragoza son idiotas de remate o no lo sabían.

Esto es como que yo dijese que Messi es el diablo y Messi nunca hubiese gritado a un canterano porque no le pasaba el balón, escupido rivales, vacilar a un portero tras meterle un penalti, pegar un pelotazo al público del Bernabeu y demás; eso es lo que tú estás haciendo con Gabi, no hay ni una sola prueba que demuestre que Gabi lo supiese o participase en la compra del partido y ya das por sentado que Gabi es culpable o mala persona porque... Tú lo dices.

Pues eso, a mí los actos de mala fe me la sudan, o me das una razón lógica que me haga dudar que no lo has hecho, o no hay mucho más que rascar.

Supongo entonces que para ti la infanta Sofía Cristina no robó nada y te crees su "no me consta" que repitió hasta la saciedad delante del juez. Simplemente es una pobre inútil como Gabi que no se enteran de nada mientras se lo llevan calentito, lo mismo el chiquillo pensaba que era dinero para los pobres de África y todo.

Quiero decir que si te quieres creer tu teoría de que el tío lo hizo con toda su buena intención sin saber nada, perfecto, es totalmente igual de lícito. Pero como dije, defiendes a capa y espada eso porque no quieres creerlo pero el Real Madrid, Barça, Sevilla... todo lo que se mueve a su alrededor, lo acusas.

Editado por NL4

Yo en esta estoy con @Milinko, no veo a Gabi tan gilipollas como para hacer eso de esa forma, sacando dinero de donde esta todo registrado

Editado por analpa1997

Supongo entonces que para ti la infanta Sofía no robó nada

Con 7 años que tendrá y ya está robando? Joder, cada vez empiezan antes, para que luego digan de la endogamia, tontos no salen los Borbones...

Supongo entonces que para ti la infanta Sofía no robó nada

Con 7 años que tendrá y ya está robando? Joder, cada vez empiezan antes, para que luego digan de la endogamia, tontos no salen los Borbones...

Dios que fail mas tocho JAJAJAJA vale jajajaja +1, bien visto jajajaja que retraso xD

@Zine esta en modo Zinedios

Más bien estoy en modo puñetero :biggreen

El problema es que tu modo Zinedios y tu modo puñetero son tan similares que no los distingo xD

te ríen las gracias solo pq eres mod... :coffee:

Lo sé, es una de las innumerables ventajas de ser el que manda xD

Quizás se las ríen porque tiene gracia... xD

Lo sé, es una de las innumerables ventajas de ser el que manda :biggreen

Aunque la principal es joder a Milinko con algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.