Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pedro es africano xD

Como, los catalanes no son españoles? xD

:book2::sherlock::blah:

Los catalanes son retrasados y luego españoles. Menos @Juayer q es mu guapo

Entonces la champions cuenta para españa o para el pais imaginario?

Si claro como que Iniesta y Pedro esta actualmente en un estado de forma como para ponerse en contra a todo el sector independentista por sacar una bandera española xD

Entonces la champions cuenta para españa o para el pais imaginario?

Aquí cada uno la reclama para los suyos... :biggreen.

pKShhMj.jpg

Claro, el Barsa nunca roba pero partido tras partido tiene que justificarse ante la gente.

Señores, robo al Chelsea, al Inter y ahora a la Juve. Ya está, no pasa nada. Yo también firmaba que el Depor ganase un par de champions robando, las celebraría igual o más, pero no se puede negar lo evidente.

Quieto parao, la FIFA es corrupta pero la UEFA es pura y virginal :vergu:

Dos árbitros a dos metros y un línea son "incapaces" de ver un penalti como un piano

Por eso a neymar le anulan un gol válido y le perdonan tarjetas a Vidal y a pogba, no? :biggreen

¿Tú ibas con la Juventus de Tévez o con el Barcelona de Messi? :biggreen

Cualquiera de los dos me hubiese gustado que ganara, pero iba un poquito mas con Messi que con Tevez, la verdad :biggreen Pero si, era una win-win situation para mi.

Buenisima esta foto:

55756fb588fcd.jpg

la única forma de haber visto una bandera Española tras la final es que hubiese ganado la juve y ver la de morata

yo me imagino el año pasado a xabi alonso sacando una ikurriña, y también se me escapa la risa...

Ellos no quieren formar parte de su pais, ustedes parece que tampoco quieren que formen parte. Cual es el problema? xD

Ellos no quieren formar parte de su pais, ustedes parece que tampoco quieren que formen parte. Cual es el problema? xD

Que tu eres argentino e igual que yo no opino de las Malvinas para no quedar como un ignorante, deberías de hacer lo mismo. Tomatela xD

Ahora por puto y por cagon que sos voy a elegir la puta mas cara xD

Ahora por puto y por cagon que sos voy a elegir la puta mas cara xD

Y yo comentaré en FB las fotos con minitash xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.