Julio 7, 201510 años Jugadores del Barça con España sub-19: 2011: 4 jugadores 2012: 2 jugadores 2013: 2 jugadores 2014: 5 jugadores 2015: NINGUNO. ¿Bartomeu?
Julio 7, 201510 años No vengo de troll ni hater, pero negarse a que alguien considere tramposo a Messi me parece curioso.
Julio 7, 201510 años No vengo de troll ni hater, pero negarse a que alguien considere tramposo a Messi me parece curioso. Ya vienes a romper la paz interoceánica? A tu puta casa.
Julio 8, 201510 años No vengo de troll ni hater, pero negarse a que alguien considere tramposo a Messi me parece curioso. En que sería tramposo Messi? En serio lo Pregunto, no tengo ni idea de a qué se refieren
Julio 8, 201510 años ya esta Messi llorando porque lo han criticado que no corriera en la selección. En fin. ahora que no hay mundial a la vista se plantea dejar la selección temporalmente. luego un año antes del mundial que vuelva y si eso en el barca que vuelva a no cansarse para estar a tope para el mundial. lo way es que el ambos sitios lo siguen idolatrando y permitiendo de todo. jajajaja ahora hasta decide cuando ir o no a la selección. no lo que diga el seleccionador no, el la deja temporalmente y ya cuando le parezca bien pues imagino llamara al seleccionador y tendrá que dejar fuera al compañero que sea lo ha estado supliendo mientras a el no le salia moverse por su país y descansar para el barca y que se quede el pobre en casa para el volver. En fin
Julio 8, 201510 años ¿De que va a jugar Arda? ¿Banquillo derecho? Gastarse 40 kilos en banquillazo, cartera va cantera. Rakitic,iniesta;tridentazo
Julio 8, 201510 años ¿De que va a jugar Arda? ¿Banquillo derecho? Gastarse 40 kilos en banquillazo, cartera va cantera. Rakitic,iniesta;tridentazo Busquets de medio centro defensivo e Iniesta y Arda de interiores.
Julio 8, 201510 años Iniesta? Espero que Andrés empiece a frecuentar esta temporada banquillo y grada. El Barça no se puede permitir que un jugador del nivel que viene ofreciendo Iniesta sea titular. Solo hay que ver que los nombres que están sonando o que ya se han fichado (Pogba, Arda) son interiores, a pesar de la buena temporada de debut de Rakitic. Editado Julio 8, 201510 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.