Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que es Magico one more time.

Jugadores del Barça con España sub-19:

2011: 4 jugadores

2012: 2 jugadores

2013: 2 jugadores

2014: 5 jugadores

2015: NINGUNO. ¿Bartomeu?

No vengo de troll ni hater, pero negarse a que alguien considere tramposo a Messi me parece curioso.

Podría estar Adama pero prefiere jugar con Mali

No vengo de troll ni hater, pero negarse a que alguien considere tramposo a Messi me parece curioso.

Ya vienes a romper la paz interoceánica? A tu puta casa.

En que sería tramposo Messi? En serio lo Pregunto, no tengo ni idea de a qué se refieren xD

Ese Adama es otro, el del Lille.

ya esta Messi llorando porque lo han criticado que no corriera en la selección. En fin. ahora que no hay mundial a la vista se plantea dejar la selección temporalmente. luego un año antes del mundial que vuelva y si eso en el barca que vuelva a no cansarse para estar a tope para el mundial. lo way es que el ambos sitios lo siguen idolatrando y permitiendo de todo. jajajaja ahora hasta decide cuando ir o no a la selección. no lo que diga el seleccionador no, el la deja temporalmente y ya cuando le parezca bien pues imagino llamara al seleccionador y tendrá que dejar fuera al compañero que sea lo ha estado supliendo mientras a el no le salia moverse por su país y descansar para el barca y que se quede el pobre en casa para el volver. En fin

HesRightYouKnowMorganFreeman_zps8afb3143

¿De que va a jugar Arda? ¿Banquillo derecho? Gastarse 40 kilos en banquillazo, cartera va cantera.

Rakitic,iniesta;tridentazo

¿De que va a jugar Arda? ¿Banquillo derecho? Gastarse 40 kilos en banquillazo, cartera va cantera.

Rakitic,iniesta;tridentazo

Busquets de medio centro defensivo e Iniesta y Arda de interiores.

Iniesta? Espero que Andrés empiece a frecuentar esta temporada banquillo y grada. El Barça no se puede permitir que un jugador del nivel que viene ofreciendo Iniesta sea titular. Solo hay que ver que los nombres que están sonando o que ya se han fichado (Pogba, Arda) son interiores, a pesar de la buena temporada de debut de Rakitic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.