Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No voy a leer esa basura ni estoy justificando la derrota por la actuación arbitral, pero supongo que todo el que haya visto el partido estará de acuerdo en que hoy no ha tenido un buen día.

Desde luego, mira que echar a Sola por esa entrada a Mascherano...

Entre otras cosas. No he dicho que haya perjudicado al Barça, sino que ha tenido una actuación nefasta. De todas formas, la expulsión de Sola no creo que haya tenido ninguna incidencia en el resultado.

Poniéndonos así no creo que ninguna decisión de todo el partido haya tenido alguna incidencia en la eliminatoria.

Poniéndonos así no creo que ninguna decisión de todo el partido haya tenido alguna incidencia en la eliminatoria.

Bueno, eso es bastante discutible.

No voy a leer esa basura ni estoy justificando la derrota por la actuación arbitral, pero supongo que todo el que haya visto el partido estará de acuerdo en que hoy no ha tenido un buen día.

Entre otras cosas. No he dicho que haya perjudicado al Barça, sino que ha tenido una actuación nefasta. De todas formas, la expulsión de Sola no creo que haya tenido ninguna incidencia en el resultado.

¿Cuales fueron los errores de Velasco Carballo para que te parezca que su actuacion haya sido nefasta?

¿Cuales fueron los errores de Velasco Carballo para que te parezca que su actuacion haya sido nefasta?

No tengo apuntadas jugadas concretas, es más una sensación general.

De todas formas, no me apetece demasiado comentar una actuación arbitral en especial tratándose de un partido en el que había un título en juego y hay aficionados de ambos equipos en el foro. Se podrían generar debates que creo que no son interesantes. Espero que no te moleste, no va a malas ni muchísimo menos. ;) 

si alguien piensa que el árbitro ha influido pues va.

lo que no puede ser es que es equipo , tanto jugadores como entrenador y directivos , se pasen siempre la vida penando por los árbitros cuando les perjudican una vez cada 1000 años y cuando es al revés callan como putas.

Además ya era hora que parasen un poco eso. Lo de piqué solo viene por lo que consienten siempre en cada partido donde se les empieza a complicar un poco y empiezan a insultar y llorar al árbitro por cada jugada en contra peligrosa o cada falta que reciben.

Al árbitro no se le debe increpar tanto pero a ellos siempre se les consiente.

Esta vez el árbitro pasó de aguantar y veremos como acaba esto .

de momento ya hay un directivo diciendo que se lo debería pensar antes y tal. claro claro.

Al final se verá a quien dan la razón como siempre y el mensaje que mandaran al próximo árbitro que se le ocurra intentar aplicar el reglamento contra ellos.

parecen una mafia. quieren un reglamento para ellos y otro para el resto.

villar os tiene unos 20 años muy mal acostumbrados y claro

Sorprende que la prensa culé o Luis Enrique se atrevan a decir que no remontan un 4-0 porque en el minuto 55, con 1-0 en el marcador, expulsan a un jugador. Si me dices que vas 1-0 y en el minuto 25 lo expulsan vale, pero con 35 minutos por jugarse y tres goles de diferencia para empatar o cuatro para remontar decir eso me parece hilarante.

Lo de pique es expulsion incuestionable, por falta de respeto grave a un arbitro

Lo de pique es expulsion incuestionable, por falta de respeto grave a un arbitro

Que no, que es un robo, que no te enteras.

El arbitro la cago, era expulsion al linier xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lista-errores-velasco-carballo-supercopa-4437480

Viendolo asi, no me sorprende que los del Sport y MD piensen que les han perjudicado.

Penalti no pitado a Busquets, expulsion injusta de Pique, expulsion perdonada a Aduriz, permisividad a Gurpegui xD

Si lo pique lo hace duda le caen 20 partidos...

Permisividad a Gurpegui? Estos no se acuerdan de que Pedro no debía haber terminado el partido de ida, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.