Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿De verdad este chico no tiene sitio en una plantilla en la que los principales recambios ofensivos son Munir y Sandro? Me cuesta creerlo.

¿De verdad este chico no tiene sitio en una plantilla en la que los principales recambios ofensivos son Munir y Sandro? Me cuesta creerlo.

Puede deberse también por otros temas, individualidades,etc. tampoco lo tenía en el Sevilla de Emery el año pasado (no hablo de principio de temporada evidentemente xD)

Esta claro q por cabeza i de aires mas que por calidad, eso y q no iba a disponer de muchos minutos...

Tres meses... Después Aleix Vidal está para eso.

Pero mientras tanto no tengo dudas que Deulofeu o sobre todo Adama podrian haber cubierto el hueco. Bartomeu conduccion.

Pero mientras tanto no tengo dudas que Deulofeu o sobre todo Adama podrian haber cubierto el hueco. Bartomeu conduccion.

Deulofeu personalmente lo dudo mucho!! Tiene la cabeza como una discoteca a pilas... Con Adama si opino igual que tu!!

• 2 semanas más tarde...

Joder que uso mas liberal de "highlights".

Es mas bien un video de todos los balones que ha tocado xD

este año costará ganar la liga... :coffee:

Gran Barça, incluso sin Messi, lo que es bastante sorprendente. Luego entró D10S media horita, mostró su superioridad aplastante y ganó el partido. Tremendo una vez más Sergi Roberto como lateral e Iniesta también sigue a un gran nivel.

Lo de las manos dentro del área esta temporada es algo de locos. Dos de Giménez, una de Mascherano y otra de Godín, ninguna sancionada. La de Filipe Luis en el descuento que hubiese supuesto su expulsión también tiene su aquel.

Jugó bien Suarez? Que no vi el partido

Me daba pena ver que Vermaelen se había vuelto a lesionar ahora que estaba empezando a jugar muchos minutos. Pero me acabo de enterar que esta es su novia y se me ha pasado.

Polly_Vermaelen9.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.