Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mazinho1.jpg 1906776.jpg1378431588_291241_1378431657_noticia_nor

Está claro que es lo que pasa...

frabz-aca-faltan-mas-hormonas-3ea72f.jpg

:biggreen

Oye, y si os dejan inscribir a Arda o Aleix por la lesion de Rafinha... porque no le dais un martillazo en la cabeza a Douglas y inscribís a los dos? xD  Valors y tal

de nuevo se saltarán las normas a la torera y podrán inscribir a arda. En fin. valors

@DIECEL Acude aqui por favor xD.

En caso de lesion grave es solo en porteria donde se puede hacer la inscripcion, o es en todas las demarcaciones?

creo que en todas. pero si tu tienes una sanción que no te deja inscribir hasta enero. pues eso, pero total. llevan ya fichando desde el primer día que los sancionaron. tampoco pasaría nada por una más. menuda vergüenza de sanción. para eso que no hubieran dicho nada. Como dice el dicho calladitos habrían estado más guapos los de la uefa.

creo que en todas. pero si tu tienes una sanción que no te deja inscribir hasta enero. pues eso, pero total. llevan ya fichando desde el primer día que los sancionaron. tampoco pasaría nada por una más. menuda vergüenza de sanción. para eso que no hubieran dicho nada. Como dice el dicho calladitos habrían estado más guapos los de la uefa.

Yo tenia entendido que la sancion era de inscribir y solo era durante 2 periodos (invierno 2015 verano 2015)

Yo tenia entendido que la sancion era de inscribir y solo era durante 2 periodos (invierno 2015 verano 2015)

Si la cuestión es criticar, obviamente en ningún momento dicen que no se pueda fichar, y recuerdo que la sanción era en dos periodos de fichajes(mercado de invierno y de verano) y por ende, ya ha terminado.

Pero bueno, estoy seguro que se van a reír en la cara del Barça otra vez, y las que quedan...Esto con Laporta no pasaba, ahora con Barto hasta el Atlético tiene más peso en la Uefa/Fifa/Lfp/mujer de Barto...

Pero bueno, siempre se puede recurrir a los valors y tal.  xD

jodo, encima van de víctimas. valors. pobres que la uefa y demás los tienen enfilaos

No sé hasta qué punto esto es cierto o no, porque no entiendo en profundiad este tipo de normas, pero igual están en total derecho de inscribir a Arda.

CPdMID0UAAATcxx.jpg:large

Si la cuestión es criticar, obviamente en ningún momento dicen que no se pueda fichar, y recuerdo que la sanción era en dos periodos de fichajes(mercado de invierno y de verano) y por ende, ya ha terminado.

Pero bueno, estoy seguro que se van a reír en la cara del Barça otra vez, y las que quedan...Esto con Laporta no pasaba, ahora con Barto hasta el Atlético tiene más peso en la Uefa/Fifa/Lfp/mujer de Barto...

Pero bueno, siempre se puede recurrir a los valors y tal.  xD

No creo que hacer que el Barcelona respete las normas es "reirse en su cara"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.