Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sergi Roberto cambiado al descanso por ¿lesion?

Me gustaria ver en un clasico a Arbeloa por la banda izquierda y Douglas por la derecha, uno defendiendo los centros que pone el otro xD

Me gustaria ver en un clasico a Arbeloa por la banda izquierda y Douglas por la derecha, uno defendiendo los centros que pone el otro xD

Si es por centros podemos dejar a Alves xD 

Yo creo que ni el año del Tata el barça tenia tan poco control de los partidos...

Si es por centros podemos dejar a Alves xD 

Ya, pero y las risas que nos echariamos con el bueno de Douglas? xD

Villar tiene muchísimo poder en la UEFA, de hecho, ahora q platini está "sancionado" él es el presidente de facto... no hace falta atar muchos cabos... :coffee:

Vamos, que es cosa de La Mano Negra de nuevo, no? Madre mía, esa gente tiene más influencia que el Club Bilderberg...

Así es amigo... la verdad nos hará libres... :coffee:

Yo creo que ni el año del Tata el barça tenia tan poco control de los partidos...

Hoy otra cosa no, pero control ha tenido todo el que ha querido y más.

Villar tiene muchísimo poder en la UEFA, de hecho, ahora q platini está "sancionado" él es el presidente de facto... no hace falta atar muchos cabos... :coffee:

Vamos, que es cosa de La Mano Negra de nuevo, no? Madre mía, esa gente tiene más influencia que el Club Bilderberg...

Así es amigo... la verdad nos hará libres... :coffee:

lGOm367.gif

Hoy otra cosa no, pero control ha tenido todo el que ha querido y más.

Ya no buscamos controlar el partido,tocar tanto, se juega un estilo mas directo, mucho mas, tal vez por que ney ahora qué es el eje por donde pasa mas la bola sea mucho mas directo qué messi... Ney pilla la bola y arranca hacia arriba como una bala, leo toca mas la bola, no es tan eléctrico por así decirlo...

Se filtran, uno por uno, los sueldos de toda la plantilla del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en una situación delicada desde el punto de vista económico. Las cuentas del vigente campeón de Europa sufren de ciertos desequilibrios. El principal es la deuda, que pasó de 287 a 328 millones en apenas un año. El otro, la masa salarial de su plantilla. Actualmente, esa masa salarial representa el 73% de los ingresos, esto es, tres puntos porcentuales más de los que aconseja la UEFA. Entre salarios y amortización de fichajes, el club ya ha gastado 388,27 millones de euros. De ellos, casi 249 corresponden sólo a los salarios que perciben los futbolistas.

Sportyou.es ha hecho público este martes el listado completo de salarios que cobran cada jugador del equipo blaugrana. La suma de estas 24 nóminas supone un total de 248,91 millones de euros brutos, esto es, 114'5 millones netos.

Hablando así, en cantidades netas, destaca que Messi está en la cúspide de este gigante reparto de dinero, con 21'2 millones de euros netos por campaña, más que Neymar y Suárez juntos, los siguientes en este listado con 10 millones netos cada uno.

Por detrás, un tercer peldaño que ocupa sólo Iniesta (7'5 millones de euros) y ya en cuarto lugar, un grupo que percibe en torno a los seis millones. Rakitic, Busquets, Alves, Piqué y Mascherano pertenecen a este escalón.

Por abajo, tres hombres cobran 'sólo' un millón de euros. Son los canteranos Masip, Munir y Sandro.

Y una anécdota: el sueldo de Messi es mayor que la suma de los once últimos futbolistas de la plantilla: 21,5 frente a los 21 que suman Sandro, Munir, Masip, Douglas, Sergi Roberto, Bartra, Rafinha, Aleix Vidal, Adriano, Mathieu y Ter Stegen.

Éste es el listado completo:

1.- Messi - 21'2 millones de euros

2.- Neymar - 10 millones de euros

3.- Luis Suárez - 10 millones de euros

4.- Iniesta - 7'5 millones de euros

5.- Rakitic - 6'5 millones de euros

6.- Busquets - 6 millones de euros

7.- Dani Alves - 6 millones de euros

8.- Pique - 5'8 millones de euros

9.- Mascherano - 5'5 millones de euros

10.- Jordi Alba - 4 millones de euros

11.- Arda Turan - 4 millones de euros

12.- Claudio Bravo - 3'5 millones de euros

13.- Vermaelen - 3'5 millones de euros

14.- Ter Stegen - 3 millones de euros

15.- Mathieu - 3 millones de euros

16.- Adriano - 2'5 millones de euros

17.- Aleix Vidal - 2'5 millones de euros

18.- Rafinha - 2 millones de euros

19.- Bartra - 2 millones de euros

20.- Sergi Roberto - 1'5 millones de euros

21.- Douglas - 1'5 millones de euros

22.- Masip - 1 millón de euros

23.- Munir - 1 millón de euros

24.- Sandro - 1 millón de euros

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7087245/10/15/Se-filtran-uno-por-uno-los-sueldos-de-toda-la-plantilla-del-FC-Barcelona.html

que alguien lo compare con la BD de fm...

Excepto Rakitic que está altísimo, bastante equilibrado por situación en plantilla. No hablo de cifras, sino de escalas.

@sergiator16 Desde la llegada de Luis Enrique ya no se tiene el mismo estilo de control absoluto, tampoco cuando está Messi. Si a esto le sumas que falta el 10 e Iniesta, se acentúa porque no tienes a nadie que tenga la capacidad de asentar posesiones en campo contrario. Y como tú dices, Neymar pasa a ser "el jefe" y su estilo es más directo. De todas formas, y a diferencia de otros partidos -el del sábado frente al Rayo como máximo exponente-, ayer el Barça sí controló totalmente el partido muy al estilo de como lo hacía en los últimos años de Pep. Posesiones largas en campo contrario con bajísimo riesgo de pérdida, rival sin salida y cero peligro en la portería de Ter Stegen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.