Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

si esa agresión existiese, estaría en portada de marca y as... :coffee:

No te confundas. están tan anti floper ahora mismo que son peor que MD o Sport

Quereis dejar al Celta tranquilo?? xD En serio, cuando leeremos "Gol en fuera de juego del Eibar frente al Barça"? o contra el Madrid, "penalti injusto" "Gol anulado del Madrid y era legal"...??

Era un ejemplo hombre xD

Tranquilo, que ya no se mencionara al Celta hasta que vuelva a jugar contra el Barcelona xDxDxD

Ay la de cosas que existieron y no han puesto... xD

No te confundas. están tan anti floper ahora mismo que son peor que MD o Sport

sí, y ProBarça total... pásame esa mierda que tomas ... :sherlock:

Que grande es Messi, es capaz de conseguir que le pongan a Mascherano de compañero de celda :biggreen

Mascherano admite un fraude de más de 1,5 millones a Hacienda

El defensa del Barcelona está acusado de eludir el pago de 1,5 millones de euros en impuestos simulando la cesión de sus derechos de imagen a empresas instrumentales.

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha reconocido este jueves ante la juez haber defraudado a Hacienda más de 1,5 millones de euros ocultando a la Agencia Tributaria ingresos de sus derechos de imagen en 2011 y 2012 en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF).

Según fuentes judiciales, el futbolista ha admitido ante el Juzgado de Instrucción 9 de Gavà los dos delitos contra la Hacienda Pública por los que se le acusa, con lo que ni la Fiscalía ni la Abogacía del Estado le han formulado preguntas en el interrogatorio, y su paso por el juzgado ha sido de pocos minutos.

El futbolista ya pagó en septiembre los más de 1,5 millones de euros más intereses defraudados, después de haber utilizado "formas y sedes jurídicas elegidas con extremada precisión" que incluyen sociedades en paraísos fiscales, según la Fiscalía; ahora, la juez continuará con la instrucción del caso.

Nada nada, esto es una persecucion al Barcelona por parte del gobierno (manipulado por Florentino) para facilitarle la vida al Madrid.

No tiene nada que ver con el hecho de que algunos jugadores del Barcelona sean unos sinverguenzas estafadores. :)

Una cosa os voy a reconocer: vuestros jugadores estafan pero por lo menos lo reconocen; todavía no son lo peor estáis un escalafón por debajo que los políticos.

¿"vuestros"?... los del madrid, atletico o valencia... por decir algo... seguro q cumplen al 100% ... clarooo... :sisi3:

Douglas se vuelve a lesionar... Otros dos meses... Este no nos la cuela ya, se esta borrando bien borrado

Pues yo que me pajeaba con Douglas por la derecha y Arbeloa por la izquierda en el Clasico... demasiado bueno para ser cierto

Pues yo que me pajeaba con Douglas por la derecha y Arbeloa por la izquierda en el Clasico... demasiado bueno para ser cierto

Estando las ángeles de Victoria´s Secret o la novia de Krychowiak....

Estando las ángeles de Victoria´s Secret o la novia de Krychowiak....

Hidden Content

Es una frase hecha :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.