Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya jóvenes promesas que nos quieren traer, Kuyt, Van Persie y Kaka...Vaya negocio.

Y partidazo que tenemos ante el Villarreal, va a ser un partido difícil sin duda.

• 2 semanas más tarde...

Dice el sport que una de las opciones si no llega Messi es masche de pivote y busquets de interior... En serio hay gente que sigue pensando en hacer eso? Creo que incluso lo declararon anticonstitucional😂

El hace 16 minutos, sergiator16 dijo:

Dice el sport que una de las opciones si no llega Messi es masche de pivote y busquets de interior... En serio hay gente que sigue pensando en hacer eso? Creo que incluso lo declararon anticonstitucional

Pero recuerda que la Constitución no tiene efectividad en Barcelona!!!.. pueden hacerlo si quieren!!!.. xD

Leído en Twitter:

Neymar jugó anoche su partido 400 como profesional (Santos + Barça + Brasil) con sólo 23 años y ya 249 goles oficiales anotados. Absoluto crack!

Cómo llegaron a los 400 partidos los tres candidatos más claros al balón de oro de este año?

• Neymar: con 23 años y 285 días y 249 goles anotados.
  • Messi: con 25 y 52 días  y 279 goles
  • Cristiano Ronaldo: con 24 y 297 días y 154 goles.
El hace 40 minutos, Viggo dijo:

Leído en Twitter:

Neymar jugó anoche su partido 400 como profesional (Santos + Barça + Brasil) con sólo 23 años y ya 249 goles oficiales anotados. Absoluto crack!

Cómo llegaron a los 400 partidos los tres candidatos más claros al balón de oro de este año?

Hombre.. para mi, de la lista, el que más mérito tiene es Messi, aunque llegara a los 400 partidos más tarde lo hizo siempre en el Barça.. no tiene nada que ver ser titular en el Barça que en el Santos o en el Sporting de Lisboa.

No le cuentan como a Pele los goles que metia en el patio de su casa, no? xD

El hace 40 minutos, Viggo dijo: Leído en Twitter:

Hombre.. para mi, de la lista, el que más mérito tiene es Messi, aunque llegara a los 400 partidos más tarde lo hizo siempre en el Barça.. no tiene nada que ver ser titular en el Barça que en el Santos o en el Sporting de Lisboa.

Hombre CR solo marco 5 goles y jugo 31 partidos en el sporting de lisboa, casi todo lo hizo en el Manchester o el Real Madrid, con lo que tiene el mismo merito lo de Messi que lo de Cristiano...

bueno, Messi metió el doble de goles... igual tiene un poco más de mérito :coffee:

Enlace permanente de imagen incrustada

1427100324688.jpg

ANTES MOLABAIS 

:coffee:

Histórico, solo puedo decir eso, que exhibicion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.