Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Picho dijo:

Se va a montar buena con el tweet que acaba de poner el Barça en todas sus cuentas oficiales. xD 

Que se vayan de la liga española en 3 2 1...

Mas subnormales imposible de verdad. 

Tots sem Pique

El hace 1 hora, Picho dijo:

Se va a montar buena con el tweet que acaba de poner el Barça en todas sus cuentas oficiales. xD 

Supongo que la "_es" del nombre de la cuenta debe de ser de "especiales". O de "espetec", no sé.

La verdad es que... vaya tontería tienen con lo de la independencia... luego hacen el referendum y sale que la mayoría quiere pertenecer a España... esto me recuerda a lo que paso en el reino unido... cuanta pavada de verdad

Si el no fuese a ganar tan claramente, ya lo habrían dejado hacer... :coffee:

El hace 31 minutos, lamatxin dijo:

Si el no fuese a ganar tan claramente, ya lo habrían dejado hacer... :coffee:

Lo que no entienden los indepentistas es que si intentaran hacer un referendum que abarcara toda España saldría el Si de calle, porque por culpa de Mas, Junqueras, Rahola, Pujol y demás personajillos el español medio está hasta la polla del prusès, el Espanya ens roba, la opresió mesetaria y la madre que los parió.

¡Alma cándida!

Al  menos aquí la gente no anda poniendo la definición de rae de país para justificar estupideces

El hace 1 hora, Magico Gonzalez dijo:

Al  menos aquí la gente no anda poniendo la definición de rae de país para justificar estupideces

Voy a reclamar la independencia de mi casa, segun la RAE se puede justificar como pais tambien :sisi3:

El hace 14 horas, Zine dijo:

Lo que no entienden los indepentistas es que si intentaran hacer un referendum que abarcara toda España saldría el Si de calle, porque por culpa de Mas, Junqueras, Rahola, Pujol y demás personajillos el español medio está hasta la polla del prusès, el Espanya ens roba, la opresió mesetaria y la madre que los parió.

No podría estar mas de acuerdo @Zine, pero vamos por mi que lo hagan... cuanta tontería enserio, cataluña siempre ha pertenecido a España y punto, al que no le guste, pues al parque a llorar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.