Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, llamad de nuevo a la Buambulancia. Otro gol dudoso por el rollo ese del fuera de juego que despeja el defensa y unos dicen que sí y otros que no. Cualquier linier habría levantado el banderín con el balon aun en el aire sin permitir continuar la jugada si el que atacase fuese el Sporting, o otro equipo. Y despues otro penalti, y van... 12? Definitivamente soy un llorica, seguro que todos los equipos de la Liga se han puesto deacuerdo para provocar los penaltis solo al Barça, si no no se explica.

Cuando veremos dos partidos seguidos del Barça donde sean perjudicados gravemente? Ya no pido tanto, dos partidos seguidos solo sin ser beneficiados.

tranquilo sólo el que no quiere verlo no lo ve. es lo que tiene. tienen a los colegiados demasiado condicionados.

Yo llevo sufriendo los penosos arbitrajes del malaga, contra grandes y equipos de la misma liga, y solo puedo decir que arbitrar es muy dificil, y que el nivel de nuestros arbitros en comparativa con otras ligas, no es tan malo como creemos o nos hacen creer..

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Jeje. Por estos lares siempre se dijo que el equipo del dicatdor era, casualmente, el que ganaba siempre por aquellos tiempos :biggreen

Si eliminas títulos internacionales (aunque yo he leído sobre el intensísimo poder de Franco en Europa durante las 6 Copasduropa del Madrid, así que quién sabe xD) creo que había una diferencia mínima, de uno o dos títulos, y el Madrid se tiró no se cuántos años sin ganar una sola Liga. Por no hablar de que la relación de Bernabéu con el Régimen no es que fuese idílica precisamente.

@KokoKevin ni puto caso a estos merengues ultras, cualquier persona con sentido común sabe q el real madrid fue el gran beneficiado por el franquismo... de hecho, la derecha más fascista de españa le sigue ayudando, mira las champions ganadas, 6 con franco, 3 con aznar (PP) y 1 con rajoy (PP) ... ¿casualidad? ... no lo creo :coffee:

@zoompy :eaea:

Lo del franquismo ninguno lo puede negar, es historia pura xD

Paquito del Pateti, eso explica muchas cosas doctor!!1

Spanish_General_Fr_3505397b.jpg

[mode_lamatxin_off]

Corts-del-Barca-que-Barcelona_1073302707

El hace 6 horas, lamatxin dijo:

@KokoKevin ni puto caso a estos merengues ultras, cualquier persona con sentido común sabe q el real madrid fue el gran beneficiado por el franquismo... de hecho, la derecha más fascista de españa le sigue ayudando, mira las champions ganadas, 6 con franco, 3 con aznar (PP) y 1 con rajoy (PP) ... ¿casualidad? ... no lo creo :coffee:

@zoompy :eaea:

Sigo preguntandome que tendra que ver el que gobierna en España con ganar un titulo continental, la verdad. Y que añadas a Franco ahi conociendo su poder en Europa en esos momentos...

Aunque bueno, has dicho que el Madrid tiene 10 Champions sin recurrir a los botijos, algo es algo no? xD

De hecho, Franco era del Barça y antimadridista.

Ah, ¿pero Franco no era el árbitro de las 10 Champions del Real Madrid? Lo que me faltaba por leer, ¿qué el Real Madrid ha ganado Champions sin ser ayudado por Franco? venga por favor, que injusticia.

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Jeje. Por estos lares siempre se dijo que el equipo del dicatdor era, casualmente, el que ganaba siempre por aquellos tiempos :biggreen

¿Alguno de ustedes cree que me voy a tomar el trabajo de ir a las bases de datos para sacar la cuenta de cuántos torneos ganó el RM, cuántos el Barça, etc? Si ni siquiera sé cuántos tiene ganados Racing.

Yo digo lo que se comentaba por aquí. Yo no había nacido y sinceramente me importaba una poronga y media el futbol español hasta no hace mucho ;)

De hecho, tampoco me parece muy importante un torneo donde 2 tienen presupuestos groseros comparados con el resto, que juegan por el tercer puesto, salvo que el Barça contrate a un salame como Martino o el Madrid a otro salame por el estilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.