Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, Picho dijo:

Me parece una falta de respeto increíble pensar que al Real Madrid le ayudaron a ganar cinco Copas de Europa seguidas. 

Estoy completamente seguro de que el penalti que le pitan en el siguiente vídeo es un caso excepcional por un mal día del colegiado:

Para el que no lo pueda ver directamente -hola Estradita-, dejo LINK.

@Picho A mi me interesa tambien saber que paso con Mr Leaf en 1961 en el Barcelona Madrid de Octavos. Puedes buscarlo? :)

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

@Picho A mi me interesa tambien saber que paso con Mr Leaf en 1961 en el Barcelona Madrid de Octavos. Puedes buscarlo? :)

Faltaría más. Ahora mismo me pongo con ello y en un rato te paso un informe pormenorizado con las irregularidades que haya encontrado.

Anda que no tuvo encontronazos Bernabeu con el Régimen precisamente por ese uso propagandístico. Y más de un desplante y más de un problema. Y la mierda que comió el pobre Saporta por el sudapollismo de Bernabeu al respecto. 

El hace 1 hora, Picho dijo:

Faltaría más. Ahora mismo me pongo con ello y en un rato te paso un informe pormenorizado con las irregularidades que haya encontrado.

Como no vengan 4 goles anulados al Madrid legales, no lo has hecho bien! :)

¡Jaja! Me causa mucha gracia que los hinchas del Madrid y del Barça hablen de que fueron perjudicados por los árbitros :medescojono:

Por acá los hinchas de Boca y River hacen lo mismo, absolutamente insólito :nuse:

El hace 22 horas, Guille! dijo:

No, lo que soy es árbitro de baloncesto y entiendo la parte que nadie entiende en este foro xD 

¿árbitror? ... HIJODEPUTA... ESTAS CIEGO... NO TIENES NI PUTA IDEA CABRON!!! ... perdón... es la costumbre... :happy:

El Just now, lamatxin dijo:

¿árbitror? ... HIJODEPUTA... ESTAS CIEGO... NO TIENES NI PUTA IDEA CABRON!!! ... perdón... es la costumbre... :happy:

Lo raro es que no le hayas llamado madridista... xD

Suárez parte en fuera de juego en el segundo gol del Barcelona

Qué sorpresa... Es que ni un solo partido sin ayudas. Ni uno, ya llevo hater-ando cuatro o cinco seguidos. Nunca es gol injusto para el contrario. A nueve puntos, menudo logro. Y ahora a esperar el partido del Madrid, que será otro chiste.

no hay problema si, al barca como siempre. ayuda tras ayuda

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Suárez parte en fuera de juego en el segundo gol del Barcelona

Qué sorpresa... Es que ni un solo partido sin ayudas. Ni uno, ya llevo hater-ando cuatro o cinco seguidos. Nunca es gol injusto para el contrario. A nueve puntos, menudo logro. Y ahora a esperar el partido del Madrid, que será otro chiste.

Es vergonzoso lo de la nota esa. Es offside por la rodilla (el brazo y el hombro no determinan posición adelantada), en una jugada en movimiento, y donde si sacas la foto unas décimas de segundo antes o después puede ser offside o no. ¿Estos tarados de Marca suponen que el línea ve el partido en una computadora o en vivo, en el momento de la jugada, a la velocidad del juego, a la altura de los jugadores (desde arriba es más fácil ver los offside), sin líneas trazadas? La verdad el nivel del periodismo deportivo español parece ser la misma mierda que el argentino.

¿Marca es el diario del Madrid o simplente son idiotas?

ei... y a alves le perdonaron la roja!! (N) ... yo de vosotros me retiraba de la liga pero ya mismo!!

El Just now, KokoKevin dijo:

Es vergonzoso lo de la nota esa. Es offside por la rodilla (el brazo y el hombro no determinan posición adelantada), en una jugada en movimiento, y donde si sacas la foto unas décimas de segundo antes o después puede ser offside o no. ¿Estos tarados de Marca suponen que el línea ve el partido en una computadora o en vivo, en el momento de la jugada, a la velocidad del juego, a la altura de los jugadores (desde arriba es más fácil ver los offside), sin líneas trazadas? La verdad el nivel del periodismo deportivo español parece ser la misma mierda que el argentino.

¿Marca es el diario del Madrid o simplente son idiotas?

las dos cosas :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.