Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 55 minutos, antoniodavid96 dijo:

Lo de las tarjetas es un dato que no tiene ni puto sentido, es decir, puedes hacer 4 faltas de amarilla naranja y hacer 29 faltas que no son de amarilla. No pongáis gilipolleces. 

Hoy nos han regalado un penalti y un gol en fuera de juego, que si ves la jugada entera no está tan claro viendolo en directo, despues de 3 repeticiones si es fuera de juego.

Siempre que lo comento es porque he visto faltas que merecían amarilla. Como las de Suarez de partidos pasados. La que comentan sobre Busquets era amarilla, y la siguiente falta que cometió uno del Sporting justo despues tambien. La diferencia es que el Sporting si acabó el partido con varios amonestados. Algunas faltas de Neymar tambien podrían ser de amarilla, pero no hay manera. Lo comento a cada partido, todos acaban igual.

Lo de las tarjetas es un dato que no tiene ni puto sentido, es decir, puedes hacer 4 faltas de amarilla naranja y hacer 29 faltas que no son de amarilla. No pongáis gilipolleces. 

Hoy nos han regalado un penalti y un gol en fuera de juego, que si ves la jugada entera no está tan claro viendolo en directo, despues de 3 repeticiones si es fuera de juego.

Siempre que lo comento es porque he visto faltas que merecían amarilla. Como las de Suarez de partidos pasados. La que comentan sobre Busquets era amarilla, y la siguiente falta que cometió uno del Sporting justo despues tambien. La diferencia es que el Sporting si acabó el partido con varios amonestados. Algunas faltas de Neymar tambien podrían ser de amarilla, pero no hay manera. Lo comento a cada partido, todos acaban igual.

y eso nunca va a cambiar. que tienen potencial para ganar a cualquiera? si pero con ayudas mucho mejor

Lo del barca cada año es de traca y vergüenza pero cada año va a más. a éste paso no se donde van a llegar. Y que aún así pierdan partidos no hace falta decir más

Lo del Barça no le doy más importancia por habitual, pero que alguien pueda considerar que de los 3 penalties de hoy solo es injusto uno, es para plantearse si realmente vamos a acabar viendo fútbol donde no puedes tocar al rival. Porque si un hombre con hombro defensa-delantero alguien lo considera penalty apaga y vamonos.

@Estrada Y lo de la expulsión de Vranjes si es en la jugada de la mano, que esa si es penalty, no me quejo. Pero donde se la sacaron es de puta risa.

No se de que os sorprendéis. Cuando el Barcelona está jodido siempre aparece el verdadero tridente MSN de Can Barça, y no es otro que los árbitros. Pero llevan así...

El hace 17 minutos, corderito dijo:

@Estrada Y lo de la expulsión de Vranjes si es en la jugada de la mano, que esa si es penalty, no me quejo. Pero donde se la sacaron es de puta risa.

Es que para mí los dos penalties de Neymar son de risa. Igual que me parece de risa pedir falta al portero en el primero, que es simplemente un portero saliendo con miedo y no sabiendo qué cojones hacer con el balón. Ahora, siguiendo el criterio que hubo después, claro, es falta al portero y expulsión xD

Pero bueno, Busquets es que es expeditivo...

gVvNxGk.jpg

A ver, todos sabemos que en un Getafe-Granada, o Las Palmas-Betis, no se pitaría un solo penalti de los que vimos.

Yo me fijo en muchas jugadas, a los jugadores del Barça ni les entran. Neymar aparece muchas veces regateando dos o tres jugadores que no hacen nada... Messi coge el balón, y como dijo el comentarista, "se pasea por el balcón del area" delante de cuatro o cinco jugadores y ninguno mete la pierna... Por qué pasa esto? Porque al minimo contacto van al suelo, y sea leve, sin querer, intencionada o dura, siempre se pitará falta a favor del Barça y un 90% de los casos tarjeta. A los 20 minutos ya hay mas tarjetas que personas y a ver quien es el listo que mete la pierna, si ya era casi imposible antes.

A mí esto me da mucha rabia, de hecho me molesta cuando a veces lo hacen los propios del Celta, regatear tres jugadores, hacer una jugada exquisita para luego tirarse al suelo en el area buscando el penalti en lugar del gol. Solo que a los del Celta, y al resto de la Liga, no les pitan apenas nunca a favor, el 99% de las caidas, sean o no falta, el arbitro dice que siga el juego... Incluso penalizan con tarjetas las piscinas, o directamente echan roja por tropezar en el area, si te llamas Orellana... Cuantas veces le pasó eso a un jugador del Barça?

Y siempre lo mismo, jornada tras jornada, victoria del Barça con polémica. Me recuerda al Fifa99, cuando configuraba los partidos para que no pitasen las fueras de juego ni las faltas. Igualito. Así ganaba los partidos 7 o 8 cero tambien. En fin. Espero que haya una debacle y no se lleven la Liga, porque desde mi punto de vista no la merecen. Y ya no es opinion personal. Por internet poco cule se ve defendiendo esto ya.

A ver. Si no sabéis de qué cojones habláis no lo hagáis porque quedáis en ridículo. "Los jugadores de los equipos rivales no meten la pierna por miedo a que les piten falta". Esto es como el otro día cuando pediste un fuera de juego en saque de banda. Los jugadores rivales no meten el pie porque hay una cosa que se llama aguantar, no meter el pie, etc. Básicamente porque si intentas robar en lugar de aguantar ante jugadores del Barça/Madrid lo más normal es que te regateen y se vaya a la basura tu sistema defensivo.

Y deja de engañarte con lo de Orellana en Gran Canaria. Tenía tarjeta y como es imbécil se tiró en el área y le sacaron la segunda de manera justa. Después, quiso seguir demostrando que es imbécil y se puso a insultar al árbitro. Pues le ampliaron la sanción de manera justa.

En serio, pensad las cosas antes de postear porque tampoco se trata de convertir FMSite en un foro de monguers como si esto fueran los comentarios de Marca o algo peor, que es lo que parece últimamente.

De monguers no sé, però parecen niños de 14 años quejandose de q el profe les tiene mania xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.