Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 55 minutos, Estrada dijo:

Cuando dices lo próximo quieres decir lo que hizo ese Dios culé en una final de Copa tras quejarse de que el árbitro pitase un fuera de juego legal?

Como cuando el dios Mou se inventó que el Barça descansaba más en sus partidos y era mentira, no?

No viene a cuenta, más o menos cómo lo de Guardiola.

Yo admito que al Barcelona le han beneficiado los árbitros pero me parece de llorones quejarse cuando no se equivocan.

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Yo lo unico que no veo normal es que si un jugador te pone el pie casi a la altura de la cara, sin necesidad, se sancione con amarilla unicamente.

Por lo demas, el arbitraje de ayer lo vi perfecto, quiza lo de Ceballos como unico apunte negativo

El ejemplo fue esta mañana con Aduriz, roja para Cabral por "pisar" a Aduriz. En la repetición se ve claramente cómo le incrusta los tacos varias veces con sañamiento hasta que Aduriz se empieza a desangrar perdiendo el conocimiento...

Estoy deacuerdo en parte con @Sosainas, hay que protestar cuando sea injusto de verdad, y no solo al Barça (A mí me pareció deprimente lo del Cholo con los balones, por ejemplo). Pero tambien hay que entender que, esos penaltis y esas rojas, aunque sean justas, casi nunca son pitadas a favor de otros equipos. Y mucho menos en contra del barça. Entonces pasan a ser injustas. En un partido puedes llegar a ver un penalti que pitan a favor del Barça que esa misma jornada cometen otros cuatro o cinco equipos en otros partidos y no se les pita penalti o roja. Vemos varios jugadores amonestados por protestar a la mínima que hablan con el árbitro mientras que los del Barça pueden rodear y gritarle sin límite que no veran amarilla (Creo que Messi esta jornada fue la primera amarilla por protestar del Barça en siglos). Pones cualquier partido del Barça, y en el minuto 25 ya hay 3 o 4 defensas contrarios amonestados.

Las segundas amarillas, cuantas veces las han perdonado a cada equipo? Estaría genial hacer una estadistica.

Intento decir que tirarse al suelo arrollando a un jugador dentro del area es penalti y roja justas, pero serian injustas si eso mismo hace el equipo contrario varias veces y no se penaliza. Si es falta, es falta para todos igual. Si evitar un gol con la mano es amarilla, pues amarilla para todos, y si es roja, roja para todos. En dos partidos no puede ser que la misma acción sea vista por los arbitros y castigada de maneras distintas. Eso es lo que verdaderamente crispa a la gente.

El hace 14 minutos, zoompy dijo:

El ejemplo fue esta mañana con Aduriz, roja para Cabral por "pisar" a Aduriz. En la repetición se ve claramente cómo le incrusta los tacos varias veces con sañamiento hasta que Aduriz se empieza a desangrar perdiendo el conocimiento...

Que pintaba el pie de Cabral de todas formas ahi? xD

Si el pie fuese de Piqué no sería roja, ni amarilla. La falta sería en tal caso de Aduriz por chocar contra Piqué. En eso estamos todos deacuerdo xD

El Just now, zoompy dijo:

Si el pie fuese de Piqué no sería roja, ni amarilla. La falta sería en tal caso de Aduriz por chocar contra Piqué. En eso estamos todos deacuerdo xD

Si yo no digo que no, pero no entiendo que cojones hacia ahi el pie de Cabral xD

Estaba pasando por allí xD A ver, la amarilla se podía echar o no. Este arbitro consideró que sí, aunque no le hace nada, Cabral no debería estar ahí cayendo en el juego. Aduriz se montó una película de vaqueros (Si mal no recuerdo, a uno de Las Palmas le cayó una amarilla ayer por actuar tambien en el area del granada) y salió ganando, con lo que certifica aun más mi asco por el Atletic de Bilbao. Entre Aduriz y Diego Costa conseguiran que sangre por los ojos esta Eurocopa. Tengo ganas de ver qué le pasa hoy al Villarreal, si van a perjudicarle para que lo del Bilbao sea otro paseo como todos los fines de temporada o si serán películas mías que me monto yo solo.

Oye, dejad de haceros cuentas haciendoos pasar por subnormales anticules, con una es suficiente.. Gracias :happy:

Le hemos regalado tres puntos al Espanyol para que la semana que viene no salgan a muerte, espero que a cambio nos regaleis la Copa del Rey...

El hace 4 minutos, migue dijo:

Le hemos regalado tres puntos al Espanyol para que la semana que viene no salgan a muerte, espero que a cambio nos regaleis la Copa del Rey...

Mmmm... vamos, que no teneis pensado ganar fuera esta temporada en Liga no? xD

El hace 32 minutos, analpa1997 dijo:

Mmmm... vamos, que no teneis pensado ganar fuera esta temporada en Liga no? xD

Igual en San Mamés dentro de dos semanas a tres dias de la final de la europa League

O igual no.

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Como cuando el dios Mou se inventó que el Barça descansaba más en sus partidos y era mentira, no?

No viene a cuenta, más o menos cómo lo de Guardiola.

Yo admito que al Barcelona le han beneficiado los árbitros pero me parece de llorones quejarse cuando no se equivocan.

Viene a cuente cuando hablas de algo que ya pasó, fíjate tú qué cosas.

Y por cierto, sí descansaban menos. Que fuese lo suficiente significativo para tenerlo en cuenta o no es otra cosa, pero el Madrid en 2011 tenia de media 2,81 días de descanso y el Barça tenía 3 exactos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.