Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, zoompy dijo:

El partido de hoy, Chelsea-Totenham, llega a ser el Barça el rival y acaban con 8 o 10 expulsados. Todos los partidos de la Premier son así?? Porque mira que dejan jugar y jugar, autenticas labradas y peleas por el balon y casi a hostias y ni una roja.

Me perdí el partidazo ese, todo por estar con el FM. Pero a ver, que el sabado el partido Barcelona-Betis tambien estuvo duro, el arbitro comenzó muy serio, intentando mostrar quien mandaba, y luego, en el segundo tiempo parecía que se habia olvidado las tarjetas en el vesturario, si comenzamos con un papel arbitraje que perdona poco, debería seguir así. Westermann fue bien expulsado, la primer amarilla bien merecida por andar a los manotazos para parar a Messi, y la segunda, llegando tarde a Rakitic. Luego hubo alguna que otra falta que queda en duda. Por la banda derecha en un tiro a Neymar le entran duro y sin pelota, no recuerdo quien fue, y el arbitro solamente cobro falta, cuando ahí si debería haber amonestado. Falencia total del arbitraje. 

De todas maneras, el arbitraje fue demasiado riguroso para mi gusto, y demasiado flojo al mismo tiempo, en fin, dejó muchas dudas. No se ustedes que opinan

PD: en la Premier es un juego un poco mas "duro" por asi decirlo, y ni te cuento aca en la liga argentina, lo que menos se ve es football, es mas patadas y encontronazos que otra cosa

no pierdas el tiempo... no hay más ciego q el q no quiere ver... :shifty:

valors

Bueno, @lamatxin, tienes ya tu bufanda rojiblanca?

7OwpR2V.jpg

Vergonzosa la portada del Sport, soy cule y me da igual lo que haga el Madrid, acaso es tan raro ser cule y de Guardiola y que te importe 0 el madrid?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si sabes leer no es por éste partido. es que son todos los partidos

Lloras tras el partido de ayer tras una roja justa, hablando de liga adulterada. No te vi llorar cuando perdieron tres partidos seguidos con Valencia, Madrid o Real Sociedad. 

no será por que no lo intentó el gremio arbitral. mismo contra el barca entre el gol anulado a bale, la expulsión a ramos, etc etc pues por ayuda no fue que no ganase o empatase

El hace 7 horas, sergiator16 dijo:

Vergonzosa la portada del Sport, soy cule y me da igual lo que haga el Madrid, acaso es tan raro ser cule y de Guardiola y que te importe 0 el madrid?

si te importa el madrid cero, no eres culé ... :shifty:

rAw2U3N.jpg

Entro ... 

Digo " ¿Donde esta la MSN? ¿La MSN donde esta? 

Me respondo " En la final de la champions la encontraran" 

Ohhh !! Wait !! ¿Esta el berzas en la final de la champions? 

A llorar al campo , o como decimos en España , a tot el camp

A este paso contarán como palmarés las finales no ganadas del Madrid. Palmares del Barça: X Ligas + X Ligas que no ganó el Madrid, Y Copas + Y Copas que no ganó el Madrid, W Champions + ...

A este paso contarán como palmarés las finales no ganadas del Madrid. Palmares del Barça: X Ligas + X Ligas que no ganó el Madrid, Y Copas + Y Copas que no ganó el Madrid, W Champions + ...

Recuerdo que los que empezaron a celebrar no títulos (semifinales) fue vuestro Mou en vuestro Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.