Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Es acojonante el burka que llevan algunos puesto.

Es triste que le envidia llegue al extremo de ensalzar derrotas y desmerecer victorias. En fin, el que tiene alma de segundón será toda su vida un segundón.

La verdad es que yo siento mucha envidia de no pertenecer a ese selecto club de seguidores culés... Al que pertenecen millones y millones de personas y al que puedes pertenecer con un simple: "Soy del Barcelona". Hasta puedes ser del equipo de tu barrio como el Sant Andreu y a la vez del Barcelona :shifty:

Me hace gracia esa argumentación, como si ser del Barcelona o del Real Madrid exigiese algo más que hacerse del que siempre gana, tiene los mejores jugadores y disfruta de todo el eco mediático existente. 

No, si la envidia se te nota a leguas.

Cualquier mierda que hace el Atletico es la puta polla y todo triunfo del Barça o del Madrid no vale para nada.

Te podrá gustar más o menos cualquiera de los dos equipos, pero nadie gana una copa de Europa por suerte, menos aún dos. Desmerecer por desmerecer es digno de los Ronceros y los Juanma Rodriguez de la vida.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

No, si la envidia se te nota a leguas.

Cualquier mierda que hace el Atletico es la puta polla y todo triunfo del Barça o del Madrid no vale para nada.

Te podrá gustar más o menos cualquiera de los dos equipos, pero nadie gana una copa de Europa por suerte, menos aún dos. Desmerecer por desmerecer es digno de los Ronceros y los Juanma Rodriguez de la vida.

Ya lo dice el dicho, con buena polla bien se folla, que el Barcelona haya ganado casi una treintena de títulos en la última década no es fruto de la excelsa capacidad de sus técnicos, sino de tener una de las mejores plantillas de la historia sino la mejor y yo mismo lo he dicho aquí en multitud de ocasiones. Decir eso no es decir que sus títulos no valgan para nada o los ganen por suerte, sino decir algo obvio.

Ahora, si quieres que me crea que se ha dado la coincidencia cósmica de que el Barcelona ha juntado en una década a tres de los mejores técnicos de la historia por el palmarés que consiguieron con el equipo añadiendo al malogrado Tito que iba rompiendo récords hasta que enfermó pues tú mismo, yo no me lo creo. Hasta el bueno de Martino se quedó a punto de lograr tres títulos, un técnico que no conocía el fútbol europeo y quedó subcampeón de liga frente al mejor Atlético de la historia y subcampeón de Copa frente al Real Madrid.

Y sí, que el Atlético haga 90 puntos para ganar una liga es la polla, y que elimine al Barcelona, al Bayern de Munich y pierda en la final frente al Real Madrid en penaltis es la polla, porque su equipo no está ni entre los cinco mejores de Europa, no está entre los diez clubes más poderosos económicamente de Europa y tiene que pelear con dos transatlánticos en la liga como el Real Madrid y el Barcelona.

CvKM9t5WEAA4PB3.jpg

Obviamente el barça tiene un plantillon y debido a su poderio economico siempre lo tendrá excepto situaciones raras... Pero tambien hay que decir que entrenadores como Pep o Rijkaard han sido importantísimos para ayudar a ganar tantos títulos, Pep ganl un sextete haciendo un fútbol de escandalo y dando hambre a un equipo que llevaba 2 años deambulandl y haciendo el ridiculo (semis de copa vs getafe o pasillo al Madrid gran ejemplo de ello), y Pep llega y logra en 4 años 14 titulos y un grandisimo juego, rijkaard logro que el Barça volviese a triunfar tras 5 años que bueno... Mejor no recordarlo y tambien recordar que el Barça durante los 80 llego a juntar en su equipo a Schuster, Maradona, Lobo, Simonsen o quini solamente ganando una liga y una recopa, lo que quiere decir aue aparte de un Plantillon necesitas un tecnicl que pilote bien... Ni una gran plantilla triunfa sin un gran entrenador ni el entrenador triunfa sin una gran plantilla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a mi q metas a carrasco en ese grupo me chirría un poco eeee... pero solo un poco xD

por otro lado, no se a quien sorprende q milinko se meta con el barça, o en este caso, todo lo q tenga q ver con él... somos su mayor rival, aunque ellos no sean el nuestro...

El hace 4 minutos, lamatxin dijo:

a mi q metas a carrasco en ese grupo me chirría un poco eeee... pero solo un poco xD

por otro lado, no se a quien sorprende q milinko se meta con el barça, o en este caso, todo lo q tenga q ver con él... somos su mayor rival, aunque ellos no sean el nuestro...

Yo me meto con todo lo que sea catalonian :shifty:

Pero si el poderío económico no es todo. Ya lo demostro Pep con el Bayern:ph34r:

solo ganó 3 ligas y 2 copas en 3 años, batió el record de ganar la liga mas pronto y record de victorias consecutivas, así como el de mejor entrenador debutante ... UN FRACASO TOTAL!! ... por eso lo echaron... :2

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

solo ganó 3 ligas y 2 copas en 3 años, batió el record de ganar la liga mas pronto y record de victorias consecutivas, así como el de mejor entrenador debutante ... UN FRACASO TOTAL!! ... por eso lo echaron... :2

Claro, todo un éxito, el gran Guardiola tuvo que coger un pobre equipo que solo había ganado cuatro títulos la temporada anterior incluida la Champions League y ha tenido que lidiar con esos fichajes de medio pelo tipo Lewandowski, Vidal, Douglas Costa, Götze, Thiago, Xabi Alonso... Es más, se fue en loor de multitudes y no echando pestes de él vestuario, directiva y afición. Y para la historia quedará una de las mayores humillaciones, sino la mayor, que sufrió el Bayern en competiciones europeas cuando el Real Madrid le endosó un 0-4 en las semifinales del 2014.

Y el Barça le casco 5 a Mou en su primer derbi y parece que nadie se acuerda. 

Que visión más sesgada para según que cosas. A Guardiola se le señalan todos los errores, pero con otros bien que se callan. Repito, que mala es la envidia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.