Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viendo a Neymar desde febrero de este año hasta ahora, hubiera estado perfecto 190 millones del PSG y para Paris

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Gambeteo mucho ayer? :shifty:

¿Gambeteo mucho ayer? :shifty:

Si... En el calentamiento😂

Y a mi que me parece que lo de Neymar es de los problemas menos preocupantes que tiene hoy en día el Barça.... 

El equipo juega muy muy mal. Sin Iniesta no hay jugador que asiente al Barça en campo rival con el balón y se ven obligados a jugar a un intercambio de golpes del que sin Pique llevan menos opciones de victoria.

Y a mi que me parece que lo de Neymar es de los problemas menos preocupantes que tiene hoy en día el Barça.... 

El equipo juega muy muy mal. Sin Iniesta no hay jugador que asiente al Barça en campo rival con el balón y se ven obligados a jugar a un intercambio de golpes del que sin Pique llevan menos opciones de victoria.

Si pero no se por que siemore el barça con Luis Enrique empieza muy mal, el año pasado recuerdo que a estas alturas andabamos igual, de hecho creo recordar que el 1° partido que empezamos a mejorar fue el de halloween vs getafe (por estas fechas), yo creo que el equipo volvera a jugar bien y espero que ante el Sevilla de el callo porque es muy importante ese partido, lo que no puede ser es que ya haya gente diciendo que no se va a ganar nada este año😂😂

Aparte de la defensa, este año está muy mal Busquets, y eso el equipo lo nota muchísimo. Ayer mismo se vio, que hay una desconexión total entre la defensa y el centro del campo, y en cierto modo, se debe al estado de forma de Busquets, para mí uno de los jugadores más importantes de los éxitos del Barça desde hace años. Si a eso le sumas que ayer el centro del campo tampoco estuvo a la altura, y que los suplentes de momento no están dando la talla, pasa lo de ayer, que el equipo es un caos. Neymar no está en su mejor momento, y Suárez está últimamente fallón, pero eso seguro que no dura. El problema es que si fallan Busquets, Iniesta o Piqué, no hay recambios de garantías. Pero bueno, son rachas y estados de forma, tengo claro que el equipo jugará mejor en breve.

El En 3/11/2016 at 2:26, Herudito dijo:

Aparte de la defensa, este año está muy mal Busquets, y eso el equipo lo nota muchísimo. Ayer mismo se vio, que hay una desconexión total entre la defensa y el centro del campo, y en cierto modo, se debe al estado de forma de Busquets, para mí uno de los jugadores más importantes de los éxitos del Barça desde hace años. Si a eso le sumas que ayer el centro del campo tampoco estuvo a la altura, y que los suplentes de momento no están dando la talla, pasa lo de ayer, que el equipo es un caos. Neymar no está en su mejor momento, y Suárez está últimamente fallón, pero eso seguro que no dura. El problema es que si fallan Busquets, Iniesta o Piqué, no hay recambios de garantías. Pero bueno, son rachas y estados de forma, tengo claro que el equipo jugará mejor en breve.

Es muy triste gastarse 120 millones de euros en reservas y que el equipo no tenga sustitutos de garantías. Se han gastado 13 millones en un portero suplente, 16,5 millones en un lateral suplente, 25 millones en un central suplente, 35 millones en un centrocampista suplente y 30 millones en un delantero suplente.

Umtiti suplente?😯 si ademas esta siendo de lo mejor del barça

b2161f945af6af0ad5645acb7b99c57038b2a82b

milinko, cada vez que te leo pienso que eres un tal juanma rodriguez de marca

A mí el resultado del City-Barça me parece "un favor". Ahí lo dejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.