Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuando pep lleve el tiempo que llevaba pellegrini esa comparativa sera valida, yo te comparo algo del mismo periodo de tiempo, y tu me saltas con algo de una diferencia dd 3 años, algo no me cuadra😯

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 1 hora, sergiator16 dijo:

Cuando pep lleve el tiempo que llevaba pellegrini esa comparativa sera valida, yo te comparo algo del mismo periodo de tiempo, y tu me saltas con algo de una diferencia dd 3 años, algo no me cuadra

A mí no me mires, todo el mundo sabe que el fútbol es una cuestión meramente matemática, y 3 es más que 0; por tanto, Pellegrini es mejor.

Ya verás como el Leipzig gana la Bundesliga en vez del Bayern, sí...:coffee:

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Ya verás como el Leipzig gana la Bundesliga en vez del Bayern, sí...:coffee:

Tal y cómo está el panorama no lo descartaría.

@sergiator16 Lo que te quiere decir @Zine con su pretendida ridiculización es que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones. Capaz que el Bayern de Ancelotti hace más puntos que cualquier otro a final de temporada. Además, es muy oportunista sacar esto después de la derrota contra el BVB, que siempre puede darse... Y doblemente por comparar la creo que 3ª temporada de Guardiola con los primeros meses de Ancelotti. 

Y que conste que yo soy bastante "defensor" de Guardiola en el Bayern, pero... En fin xD 

El hace 58 minutos, karma23 dijo:

Tal y cómo está el panorama no lo descartaría.

@sergiator16 Lo que te quiere decir @Zine con su pretendida ridiculización es que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones. Capaz que el Bayern de Ancelotti hace más puntos que cualquier otro a final de temporada. Además, es muy oportunista sacar esto después de la derrota contra el BVB, que siempre puede darse... Y doblemente por comparar la creo que 3ª temporada de Guardiola con los primeros meses de Ancelotti. 

Y que conste que yo soy bastante "defensor" de Guardiola en el Bayern, pero... En fin xD 

Más que pretendida intentaba que fuera evidente, pero se ve que me pasé de sutileza xD

El hace 20 horas, lamatxin dijo:

Primer fracaso de Guardiola en el City: Quedó eliminado de la Copa de la Liga y no podrá revalidar el título de Pellegrini

El cuadro que dirige el técnico catalán cayó 1-0 frente al Manchester United de José Mourinho, en el torneo que la temporada pasada se coronó campeón el equipo que dirigía el DT chileno.

Pellegrini > Guardiola :shifty:

Como se le ocurra ganar la champions sin querer...aquello que vas pasando rondas y huy! Si estoy en la final! A alguno lo ingresan.

Si Carletto gana la Copa de Europa con el Bayern tendría cuatro y con tres equipos distintos :shifty:

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Primer fracaso de Guardiola en el City: Quedó eliminado de la Copa de la Liga y no podrá revalidar el título de Pellegrini

El cuadro que dirige el técnico catalán cayó 1-0 frente al Manchester United de José Mourinho, en el torneo que la temporada pasada se coronó campeón el equipo que dirigía el DT chileno.

Pellegrini > Guardiola :shifty:

tenor.gif

PD: Sampaoli > Simeone :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.