Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Echen a Luís Enrique, por favor. No hay genialidad de Messi que baste para ese equipo. 

Deberían haber echado a Luis Enríque hace tiempo, pero ya sabemos cómo funciona esto...

¿antes de ganar el sextete no mamón? xD

Luis Enrique, tu padre es Amunike :shifty:

El otro día se sobró bastante con lo de perder siempre el primer partido del año. Me está cayendo fatal, y eso que entrenó al Celta no hace mucho. Cuanta soberbia

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

El otro día se sobró bastante con lo de perder siempre el primer partido del año. Me está cayendo fatal, y eso que entrenó al Celta no hace mucho. Cuanta soberbia

Disiento, Luis Enrique tendrá muchas cosas, pero es fiel a si mismo, ha sido siempre un idiota, cuando era futbolista y ahora siendo entrenador. Las salidas de pata de banco y creerse mejor que los demás son marca de la casa.

Recordemos lo que pasó en el derbi con Quique Sánchez Flores, todavía le pasa factura porque le quitó la titularidad en el Madrid hace más de dos décadas, eso hace una idea del tipo de personajillo lamentable que es. 

El hace 1 hora, zoompy dijo:

a ti te cae mal todo lo q huela a barça... no nos engañemos... :coffee:

El hace 29 minutos, lamatxin dijo:

a ti te cae mal todo lo q huela a barça... no nos engañemos... :coffee:

No todo, Iniesta no me cae mal, y algún otro caso aislado. Pique. estaba empezando a no darme tanto asco, pero lleva unos días que joder. Cuando de 10 partidos 9 benefician al Barça no dice ni mu. Hay que saber perder xD 

Eso es pq no has leído las declaraciones de Iniesta a favor del referendum en catalunya.. :shifty:

A partir de ahora se hablará del gol anulado al barça y cómo los arbitros perjudican al Barça. Pero nadie va a hablar de que el Bilbao no podía hacer absolutamente nada con el balon porque al minimo contacto con un jugador culé se caía, era falta y amarilla, y luego las entradas fuertes y los mismos contactos que hacian los del Barça a los vascos no se paraba el juego ni nada. 7 faltas del Barça por 18 del Bilbao, Destacar tambien que recibir faltas tambien es objeto de amarilla, como el caso de Iñaki Williams. Las perdidas de tiempo son castigadas con amarillas, salvo a los jugadores del Barça, que pueden coger el balon, regatear al portero para luego tirarle el balon lejos. Ya ni hablamos de esas jugadas en fuera de juego que se permiten hasta el final (Sin castigo, of course). Ah, y Suarez puede protestar y gritar contra el linier todo lo que le dé la gana, a él no se le sanciona por protestar airadamente, faltaría más.

Por seguir hateando, dos de los tres goles fueron a balon parado por falta o penalti. Cómo no.

El Athletic, maestro. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.