Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

jder el gabri a prdido muxos balones pa k no pone a deco

Quizás porque esta sancionado... ;):P Que poco nos informamos...

Bajas para hoy: Xavi, Deco, Márquez, Motta y Van Bommel... el centro del campo inédito completamente hoy xD

wueno da iwal tenia k aber metido a otro en vez de gabri nuse a verdu pero a gabri no jejej enga un saludo xD

¡Mec, error! Da igual ser el motor del juego o no, que el Madrid tampoco tiene aunque tenga bajas ;)

El Madrid tiene motor del juego?? :PxD

¿Que fuimos a llevarnos un punto? Lo que hay que leer.

Fuimos a jugar al contragolpe como todos los equipos del mundo que juegan contra el Barça.

Es verdad, que si no juegas con 6 delanteros, aunque juegues fuera de casa y contra el que seguramente es el mejor equipo del mundo, es que vienes a empatar.

¡Mec, error! Da igual ser el motor del juego o no, que el Madrid tampoco tiene aunque tenga bajas ;)

El Madrid tiene motor del juego?? xD:P

Fuimos a jugar al contragolpe como todos los equipos del mundo que juegan contra el Barça.

Es verdad, que si no juegas con 6 delanteros, aunque juegues fuera de casa y contra el que seguramente es el mejor equipo del mundo, es que vienes a empatar.

Sí, la verdad es que a estas alturas quejarse de los equipos que van al Camp Nou es tontería... yo lo llevo sufriendo desde la época de Cruyff, así que imagínate xD

baptista19, nadie dice que el Sevilla haya sido hoy más defensivo que otros equipos, pero desde luego no creo que tengan una sola queja del partido, me refiero a que si vas a por el partido y pierdes, pues te lamentas porque lo intentaste... Pero si vas a por el empate, no tienes mucho derecho a quejarte si acabas palmando. Mi comentario iba por ahí, a ver si al entrenador o a algún jugador se le ocurre decir que merecieron algo más...

Pues como casi todos los que vienen a buscar algo al Camp Nou jugando a empatar acaban perdiendo, aparte del gol alguna ocasion mas para el Sevilla? ;):P

El Madrid tiene motor del juego?? xD:P

Dije yo algo de que el Sevilla vino a encerrarse?? Ni siquiera lo dijo Moi xDxDxD Desde luego a veces flipo...

Bueno bueno... y ojo a lo que acaba de decir Ochaíta Relaño en El Larguero: "Sergio Ramos es más que Puyol".

Ochaíta Relaño
;)xD Arrállate un millo, mira si éste es Ochaíta a Roncero que le pones? :P
Arrállate un millo, mira si éste es Ochaíta a Roncero que le pones? ;)

Herr Adolf :P

Hay que darle tiempo, tengamos en cuenta que Puyol comenzó a destacar entre los 23 - 24 años en el Primer Equipo del Barcelona. Sergio Ramos con 19 años me parece un grandísimo jugador y encima hemos descubierto su buen hacer en el mediocentro.

Desde luego, creo que ha sido el mejor fichaje en muchos años. Y, como ya digo, con 19 años... Todo un futuro por delante en el Madrid.

Er Adolf too po$$e ;)

Hay que darle tiempo, tengamos en cuenta que Puyol comenzó a destacar entre los 23 - 24 años en el Primer Equipo del Barcelona. Sergio Ramos con 19 años me parece un grandísimo jugador y encima hemos descubierto su buen hacer en el mediocentro.

Desde luego, creo que ha sido el mejor fichaje en muchos años. Y, como ya digo, con 19 años... Todo un futuro por delante en el Madrid.

No sé, yo de momento sólo le veo garra, que ya es mucho, ojo, pero lo veo que se pierde muy rápido... y los comentarios de los sevillistas me dan mucho que pensar, no creo que tengan tanta ira contenida contra Ramos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.