Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Habrá gente joven que no sabrá lo que pasó esa noche.

Buah! Un penalti en contra del Barça y la por fin segunda amarilla a Suarez en el mismo partido!! No me lo puedo creer!! Es que es imposible!!(qee)

Perded contra el Alavés .... u os follaremos la puta boca en la final... :vergu:

PD: PARTIDAZO! Fue cambiar a Paquetorres y empezar a sufrir...

El hace 9 horas, Asiorcajo dijo:

Lo más gracioso es que hace una entrevista después del partido y dice que las dos tarjetas son injustas... ¿Cuenta también la roja perdonada por la patada sin balón a Savic? Entiendo el cabreo del uruguayo, siempre agrede a los rivales y nunca le expulsan, llega un momento en que uno piensa que tiene bula para hacer lo que quiera.

En fin, lo habitual con el Barcelona, roja perdonada a Luis Suárez, penalti no pitado a Fernando Torres, expulsión en el primer tiempo perdonada a Sergi Roberto, un gol mal anulado, solo acertó en el penalti y la expulsión de Carrasco... Encima se quejan del arbitraje. Como bien dijo cierto entrenador portugués, lo del Barcelona es inaudito, se quejan y lloran como plañideras cuando acierta el árbitro.

teniendo en cuenta q la última liga q ganó el atlético fue gracias a que anularon un gol legal al barça en el camp nou... sí, siempre favorecen al barça... :vergu:

PD: 14865445784924.jpg

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

teniendo en cuenta q la última liga q ganó el atlético fue gracias a que anularon un gol legal al barça en el camp nou... sí, siempre favorecen al barça... :vergu:

PD: 14865445784924.jpg

Si no nos hubieran pitado dos fueras de juego inexistentes cuando Villa se quedaba solo ante Pinto hubiese dado igual el gol de Messi. Síguete agarrando a esa jugada para justificar los robos continuos del Trampes al Atlético :shifty:

Además, a ti qué más te da si eres del Sant Andreu...

Y eso q no he dicho nada del 1-2 en la ida q es una flagrante falta en ataque... o del penalty que se convirtió en falta en la última eliminatoria de champions entre barça y atlético... pero si preferís seguir llorando, yo os pongo el hombro :wub:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Y eso q no he dicho nada del 1-2 en la ida q es una flagrante falta en ataque... o del penalty que se convirtió en falta en la última eliminatoria de champions entre barça y atlético... pero si preferís seguir llorando, yo os pongo el hombro :wub:

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Además, a ti qué más te da si eres del Sant Andreu...

:shifty:

El hombro del uesa o el del fcb... El q prefieras :cool:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.