Febrero 8, 20178 años @lamatxin tenemos que dejar la final con penalti injusto al final para otro año, que nos acaban de eliminar
Febrero 9, 20178 años El karma será tan cabrón que me regalará que el último gol de la historia del Calderón sea de Messi y el último cantante en sacudir con su música (si se le puede llamar música a eso) los cimientos del estadio sea Alejandro Sanz. Editado Febrero 9, 20178 años por Milinko
Febrero 9, 20178 años El hace 4 horas, Milinko dijo: ...música (si se le puede llamar música a eso) ... Alejandro Sanz Creo que nunca estuve tan de acuerdo con un post tuyo
Febrero 12, 20178 años Haces un corte de mangas al entrenador rival cuando te clasificas para la final de Copa del Rey y unos días después te lesionas de gravedad en un choque con un jugador de ese mismo equipo cedido en el Alavés que te impedirá jugar dicha final. El karma es una puta muy cruel Editado Febrero 12, 20178 años por Milinko
Febrero 12, 20178 años Yo me quedo con q és el tercer jugador lesionado de gravedad esta temporada y en ninguna de los tres casos se pito ni falta pd. Però el guarro és Suárez
Febrero 14, 20178 años Chau Luís Enrique. Chau André Gomes. Si ese 4+x0 significa la salida de ese DT de mierda, vale la pena.
Febrero 14, 20178 años El En 9/2/2017 at 8:20, lamatxin dijo: jajajajaajjaajaajaajajjajaaajajjaajaaja!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.