Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No de cualquier sevillista, si no de sevillistas resentidos, obviamente. Ya viste como el año pasado para ellos era el mejor defensa de España ;)

Por favor, estamos ante el que está siendo quizá el mejor jugador del Madrid en toda la temporada. En lo de que se pierde no estoy de acuerdo, sale enchufadísimo desde el primer minuto.

También destaco su juego aéreo, su llegada al área contraria, su potencia física... Lo veo muy completito, desde luego si fuera por encontrar parecidos el más cercano es Puyol, juegan en posiciones parecidas.

Si yo no digo que lo esté haciendo mal (aunque esta temporada ya se le ha visto algún "patinazo" frente a delanteros rivales, como el recorte que le hace Ronaldinho sacándole después varios metros cuando el brasileño no es precisamente un sprinter a lo Ronaldo en sus buenos tiempos); pero vamos, no le veo la anticipación de Puyol, su increíble forma de arrebatar balones imposibles, la extraordinaria colocación... fíjate lo difícil que resulta que expulsen a Puyol, o incluso que le saquen una amarilla.

Yo no digo que Ramos no sea un gran defensa, pero no para que salga el Roncerete diciendo que es más que Puyol; eso me parece burka triple ;)

Coño, fíjate en las tarjetas, son de chiste y ninguna de ellas justas. Lo de Ronaldinho es normal, a ver a quien no se lleva el brasileño siendo el mejor regateador del Mundo prácticamente.

Yo me sé de otro que es más canario, más grancanario y más de La Isleta, con nombre aborigen, exactamente Guayre y que a Puyol lo marea cada vez que puede y quiere ;)

Yo me sé de otro que es más canario, más grancanario y más de La Isleta, con nombre aborigen, exactamente Guayre y que a Puyol lo marea cada vez que puede y quiere ;)

Sus ganas, por eso uno es el mejor defensa de Europa probablemente y el otro es suplente del Villarreal :P

PD: ¿No lo dije?, aquí va. Juande Ramos en forma: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/599232.html

Sus ganas, por eso uno es el mejor defensa de Europa probablemente y el otro es suplente del Villarreal xD

PD: ¿No lo dije?, aquí va. Juande Ramos en forma: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/599232.html

No sabía que dejabas de ver al Barça cuando juega contra los de Vila-Real. Pero vamos, recuerdo perfectamente ver al señor Betancor bailar más de tres veces sobre la cintura del señor Carles Puyol :P

Si, ahora sera mejor Sergio Ramos que Puyol... Pavon tb ;)

Sergio Ramos es una mentira d jugador. Puede mejorar aun, esta claro, porque tiene 20 años; pero esta hinchadisimo...

Por favor, estamos ante el que está siendo quizá el mejor jugador del Madrid en toda la temporada. En lo de que se pierde no estoy de acuerdo, sale enchufadísimo desde el primer minuto.

joer, si que teneis hambre de futbol, si Ramos es el mejor del Madrid.

Ramos es un puto invento, como To Madeira, como Roncatto, como Adu y como Tsigalko. :;)

En el Madrid ponen a Ramos de mediocentro y es el mayor descubrimiento de la Liga. Si esto lo hace algún entrenador tipo Clemente... ¡a la yugular!.

Moi

También destaco su juego aéreo, su llegada al área contraria, su potencia física...

Te falto su prodigiosa tecnica,su increible creatividad,un disparo lejano demoledor......al final sera ballack ;).

Yo no dire que sea una mentira porque me parece que precisamente malo no es pero bueno ya lo estan subiendo y a ver si no va a bajar de un batacazo.Eso si,compararlo con puyol me parece poco menos que un insulto y solo porque pueda tener su garra pues....tampoco.

Pd:el mejor regateador del mundo no era robinho?:P

Yo creo que tiene que ver más con los años que hace que en el Madrid no ven un defensa como Dios manda... Y es que Hierro fue joven hace mucho tiempo.

Ahora llega uno más que correcto y claro, les parece Maldini.

Vaya manía con desacreditar a Ramos.....nadie aquí está diciendo que sea más que Puyol, pero Puyi con 19 añitos jugaba de interior derecho en el C, no estaba ni el Barça B y lo único que ofrecía era garra....

La colocación y la seguridad la dan las temporadas en primera y Ramos no lleva ni un año entero seguido en Primera....

No comparemos jugadores con el Barcelona, pero tampoco tiremos al suelo a jugadores que tienen mucha proyección como Ramos, Robinho o Baptista, que son fichajes que están bien hechos aunque sean caros porque tienen muchas temporadas por delante.....

Despotricar con lo de Keane, que teneis argumentos de sobras....;)

PD: Enhorabuena al Barça, me encantó el golito de Ronaldinho que supuso el 2 a 1, vaya manera de definir y hacerlo fácil...

PD2: LeSoleil como crees tú que tienen que jugar los rivales en el Camp Nou?? Tienes dos opciones, una jugar de tú a tú a cambio de golpes a riesgo de llevarte un carro o cerrarte atrás y juntar líneas e intentar sacar petróleo en alguna jugada aíslada.....como jugarías tú??? Creo que para el Sevilla perder 2 a 1 en el Camp Nou es normal, previsible y hasta positivo si me apuras teniendo en cuenta el momento de forma de los 3 de arriba del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.