Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD2: LeSoleil como crees tú que tienen que jugar los rivales en el Camp Nou?? Tienes dos opciones, una jugar de tú a tú a cambio de golpes a riesgo de llevarte un carro o cerrarte atrás y juntar líneas e intentar sacar petróleo en alguna jugada aíslada.....como jugarías tú??? Creo que para el Sevilla perder 2 a 1 en el Camp Nou es normal, previsible y hasta positivo si me apuras teniendo en cuenta el momento de forma de los 3 de arriba del Barça.

Está de sobra demostrado durante años que tienes muchas más posibilidades de sacar algo del Camp Nou si vas a "plantarle cara" al Barça.

El tema es este año.....tu cres que un equipo de calidad inferior tiene opciones de puntuar jugando de tú a tú? Sinceramente...

El tema es este año.....tu cres que un equipo de calidad inferior tiene opciones de puntuar jugando de tú a tú? Sinceramente...

Yo es que con Ronaldinho y Eto'o delante, sinceramente pasaría de ir a colgarme del larguero, porque en cualquier momento te desarman por muy buen planteamiento que hayas hecho. Trataría de salir un poco más valiente; ¿que te meten 5?, pues nada, igualmente pierdes que si te ganan 1-0, pero considero que tienes más posibilidades haciendo daño en la defensa del Barça, que esperando a que te sonría Santa Lucía y ese día Ronaldinho esté de capa caída... Me parece un poco patético confiar en la suerte para ganar tus puntos.

No comparemos jugadores con el Barcelona, pero tampoco tiremos al suelo a jugadores que tienen mucha proyección como Ramos, Robinho o Baptista, que son fichajes que están bien hechos aunque sean caros porque tienen muchas temporadas por delante.....

Geovani, Rochemback, Simao, etc,

también eran jóvenes y tenían una proyección "bestial" por delante,

a veces pareces más merengón que Moi. ;)

Ramos a 27 millones (sinó más) es un invento, Robinho a 40 M (no me creo la reducción de su porcentaje) es un invento, porque a ese precio HAN DE SER CRACKS, no jugadores de futuro.

por la misma regla que citas, Zidane con 19 años no era nadie,

Me vas a comparar a Rochemback y Geovanni con cualquiera de los del Madrid en serio??

Y el tema del dinero.....al Madrid le sobra (no se si mediente metodos licitos o eticos) pero el caso es que euros tiene....el Barça fichó jovenes a precio de cracks, resultaron un fiasco y encima se endeudó considerablemente....

Pero bueno si crees que Ramos es una mentira es tu opinión contra la mía....

Edito: LeSoleil pero es que el Barça a la contra también te mata......con lo cual la cosa está jodida.....lo suyo es quitarle la pelota y que no la tenga tanto rato en la frontal.....pero luego llevar eso a la práctica es complicadillo....

Editado por Shircko

Me vas a comparar a Rochemback y Geovanni con cualquiera de los del Madrid en serio??

Con Robinho o Baptista tal vez no... pero con Diogo, Pablo García o Gravesen por supuesto. A precio de oro o no, Rochemback y Geovanni también vinieron al Barça teniendo un cierto renombre en Brasil.

¿Y desde cuando el Madrid hace fichajes "cara al futuro"?. Se supone que en el club más grande de la Historia no ha lugar para paciencia, probaturas y experimentos; si Baptista y Robinho no cuajan este año, tú tranquilo que igual acaban como Geovanni, en el Benfica... De momento, el Bernabéu ya le cogió manía a Robinho, y cuando el Bernabéu "crucifica" a alguien, mal asunto para el aludido...

¡Mec, error! Da igual ser el motor del juego o no, que el Madrid tampoco tiene aunque tenga bajas ;)

El Madrid tiene motor del juego?? ;)xD

¿Que fuimos a llevarnos un punto? Lo que hay que leer.

Fuimos a jugar al contragolpe como todos los equipos del mundo que juegan contra el Barça.

Es verdad, que si no juegas con 6 delanteros, aunque juegues fuera de casa y contra el que seguramente es el mejor equipo del mundo, es que vienes a empatar.

Dije yo algo de que el Sevilla vino a encerrarse?? Ni siquiera lo dijo Moi :):):hello: Desde luego a veces flipo...

Me he confundido al citar. xD

¡Mec, error! Da igual ser el motor del juego o no, que el Madrid tampoco tiene aunque tenga bajas ;)

El Madrid tiene motor del juego?? ;)xD

¿Que fuimos a llevarnos un punto? Lo que hay que leer.

Fuimos a jugar al contragolpe como todos los equipos del mundo que juegan contra el Barça.

Es verdad, que si no juegas con 6 delanteros, aunque juegues fuera de casa y contra el que seguramente es el mejor equipo del mundo, es que vienes a empatar.

Dije yo algo de que el Sevilla vino a encerrarse?? Ni siquiera lo dijo Moi :):):hello: Desde luego a veces flipo...

Me he confundido al citar. xD

OK, no problem. Pero el Sevilla jugó claramente a encerrarse :)xDxD

Bien Shircko para ti la perra gorda,

el Barça cuando ficha jóvenes con proyección (Geovani, Rochemback, Simao, Cuaresma) son auténticas mentiras, algunos lo son

y sin embargo el Madrid cuando ficha a jóvenes con proyección, igualmente a precio de oro, son auténticos cracks mundiales, "fantásticos de la muerte".

se te ve el plumero, no hace falta que te pongas la camiseta perica para disimular el blanco que llevas debajo. :hello:

y eso que le sobra dinero al Madrid, es más que discutible, ya veremos cuando no esté el tio Floren y se destape la caja de los truenos, no será el primer club al que le pasa.

Ya está Rodri es mejor que Puyol porque con 19 años Puyol estaba en el C y Rodri está en el B! Ah y Messi le da mil vueltas a Zidane, Ronaldinho, etc. Porque si con 18 ya es titular al Barça...

Venga dejaros de argumentos estúpidos, Puyol desde el primer día que es buenísimo, sus mejores años fueron los dos primeros, que era considerardo casi cada jornada el mejor jugador del Barça. Lo de Puyol fue increible, nada parecido a Sergio Ramos.

y eso que le sobra dinero al Madrid, es más que discutible, ya veremos cuando no esté el tio Floren y se destape la caja de los truenos, no será el primer club al que le pasa.

Tienes razon, al Barsa le ha pasado hace poco :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.