Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

precisamente por éso lo decia Kafron.

se te ve el plumero, no hace falta que te pongas la camiseta perica para disimular el blanco que llevas debajo. 

La camiseta blanca viene implícita en todas las camisetas pericas, el madridismo viene implícito en el espanyolismo :hello:

Ya está Rodri es mejor que Puyol porque con 19 años Puyol estaba en el C y Rodri está en el B! Ah y Messi le da mil vueltas a Zidane, Ronaldinho, etc. Porque si con 18 ya es titular al Barça...

Venga dejaros de argumentos estúpidos, Puyol desde el primer día que es buenísimo, sus mejores años fueron los dos primeros, que era considerardo casi cada jornada el mejor jugador del Barça. Lo de Puyol fue increible, nada parecido a Sergio Ramos.

Cuando Puyol salio podria ser el mejor del barcelona cada jornada (discutible) pero es que cuando salio...serlo tampoco suponia un logro de altos vuelos. No es nada comparable a que por ejemplo Messi se marque ahora 4 o 5 jornadas seguedas siendo el mejor...pues eso si tiene su dificultad estando con Dinho, Deco, Etoo...pero lo de puyol en su dia...

A mi Sergio Ramos me parece un defensa muy muy pero que muy valido para cualquier equipo de Europa. Desputar siendo defensa con esa edad es algo de muchisimo valor. Habiendo jugado de LI, de LD de central y hasta ahora de centrocampista defensivo (para mi es cargarselo pero bueno, tp lo hace mal) y en todos cumple con nota. Para mi, si lo dejaran de una vez de central o de lateral...deberia ser quizas no este año...pero ya para el proximo, defensa titular de España con Puyol, Pablo y un LI (Del Horno mismo)

Y eso me cuesta decirlo, xq tengo en mi equipo al siguiente en la lista de centrales (al menos en mi forma de verlo) como es Juanito.

En referencia al MAdrid-Barcelona...en la jugada en la cual Dinho destroza la cintura de Sergio...pues si se pone Puyol se la destroza igualmente...y si es Nesta 3/4 de lo mismo. En velocidad, con el defensor pseudoestatico...y con los recursos de Ronalndiho, no hay defensor del mundo que hubiese parado esa jugada.

Que por cierto yo he visto asi tirando de memoria a Reyes, Denilson y Guayre rompiendo la cinturita de Puyol. Y no por ello se le llama jugador de mentira a Carlos.

Que por cierto, para mi jugador de mentira es Oleguer...Me es indiferente si es o no es (me importa poco) catalanista en el sentido de no querer/odiar a España y/o su seleccion...es que para mi, sobra de la misma.

Pues nada hombre; Sergio Ramos mejor que Puyol y Oleguer un defensor de medio pelo, como para Segunda B.

Lo que me pregunto es por qué el Barça encaja tan pocos goles. ¿Acaso tenemos un super-portero?, ah, no... que es Valdés... otro paquete...

Vaya, parece que tenemos mucha suerte entonces.

Pues nada hombre; Sergio Ramos mejor que Puyol y Oleguer un defensor de medio pelo, como para Segunda B.

Lo que me pregunto es por qué el Barça encaja tan pocos goles. ¿Acaso tenemos un super-portero?, ah, no... que es Valdés... otro paquete...

El Betis de la temporada 94/95 fue el menos goleado de la liga...y su portero Zamora...

...y tanto el portero como los defensas (quizas salvando a Vidakovic) no erna nada del otro mundo.

El Betis de la temporada 94/95 fue el menos goleado de la liga...y su portero Zamora...

...y tanto el portero como los defensas (quizas salvando a Vidakovic) no erna nada del otro mundo.

Lo que pasa es que el Barça lleva 3 años siendo de los menos goleados, si no el menos goleado. Tendríamos que mirar el total de las últimas temporadas, pero seguro que está entre los 2 mejores equipos en ese aspecto.

Y si a eso le añades que según parece también Sylvinho, Gio y Belletti son paquetones, pues mira... más increíble aún :hello:

Editado por LeSoleil

Bueno no creo que sea necesario comparar a puyol con sergio ramos,son los 2 muy buenos y ya esta.Bueno puyol es muy buen central y un competente lateral derecho y sergio ramos es un bastante buen jugador que todavia no tiene una posicion definida por su polivalencia.

Personalmente la defensa del barsa me parece bastante buena,hizo muy bien el barsa en mantener/fichar a esos 3 laterales que tiene.El unico jugador que no me gusta mucho del barsa de la zona defensiva es edmilson.

Lo único que se puede decir es que, con suerte, algún día Sergio Ramos puede llegar a ser como Puyol, pero le queda muchísimo que demostrar. Son muchas las crisis del Barça en las que prácticamente el único intocable del equipo ha sido Puyol. Desde que entró al primer equipo nunca ha sido cuestionado, y ya veremos cuando Sergio Ramos lleve los 6/7 años que lleva Puyol en el primer equipo ha logrado los suficientes méritos para ser comparado con Puyol. De momento no pasa de ser un buen defensa, quizá uno de los mejores defensas españoles, pero los hay que sigo encontrando mejores.

Esta discusión en torno a Sergio Ramos se asemeja a cuando Robinho bajó del avión y jugó unos muy buenos veinte minutos en Cádiz: si un jugador del Madrid completa uno o dos buenos partidos ya tenemos al nuevo Pelé o al sucesor de Puyol. Quiero decir que el Madrid y su entorno tienen una asombrosa capacidad para encumbrar rápidamente a quien destaca en el equipo. Y en jugadores tan jóvenes puede tener un efecto negativo: si no cumplen las espectativas generadas, las críticas no tardan en aparecer. ¿A cuantos jóvenes con proyección no a estropeado ese equipo?. Ni Robinho era Pelé en el Carranza ni más tarde Prosinecki II.

Seguramente compararán esta reflexión con el Barça y Messi, pero encuentro diferencias notables: el argentino no es un recién llegado, conoce la Liga española, el juego, los defensas, los árbitros; debutó en el primer equipo con 16 años y entrado en el grupo poco a poco; la dinámica del Barcelona es más que positiva; se dosifican sus apariciones y se intenta no presionarle en exceso; etc.

Esta discusión en torno a Sergio Ramos se asemeja a cuando Robinho bajó del avión y jugó unos muy buenos veinte minutos en Cádiz: si un jugador del Madrid completa uno o dos buenos partidos ya tenemos al nuevo Pelé o al sucesor de Puyol. Quiero decir que el Madrid y su entorno tienen una asombrosa capacidad para encumbrar rápidamente a quien destaca en el equipo. Y en jugadores tan jóvenes puede tener un efecto negativo: si no cumplen las espectativas generadas, las críticas no tardan en aparecer. ¿A cuantos jóvenes con proyección no a estropeado ese equipo?. Ni Robinho era Pelé en el Carranza ni más tarde Prosinecki II.

Seguramente compararán esta reflexión con el Barça y Messi, pero encuentro diferencias notables: el argentino no es un recién llegado, conoce la Liga española, el juego, los defensas, los árbitros; debutó en el primer equipo con 16 años y entrado en el grupo poco a poco; la dinámica del Barcelona es más que positiva; se dosifican sus apariciones y se intenta no presionarle en exceso; etc.

Si señor ;)xD:P

Si bien es cierto que el entorno merengue encumbra con la misma facilidad que hunde en los infiernos...

a)el Barça cuando ficha jóvenes con proyección (Geovani, Rochemback, Simao, Cuaresma) son auténticas mentiras, algunos lo son

2- se te ve el plumero, no hace falta que te pongas la camiseta perica para disimular el blanco que llevas debajo.  ;)

c)y eso que le sobra dinero al Madrid, es más que discutible, ya veremos cuando no esté el tio Floren y se destape la caja de los truenos, no será el primer club al que le pasa.

a) Por supuesto que el Barça también hacía bien al fichar jugadores jóvenes pero pagó un dinero estratosférico por un extremo de medio pelo que en el Benfica no es ni la mitad de jugador que Simao (que éste no me parecía tan pésimo, al igual que Quaresma, que también me gustaba) o lo que se pagó por Rochemback que además Rexach lo vendió como un grandísimo mediocentro que acabaría sucendiendo a Pep Guardiola....

De todas maneras estoy de acuerdo en que el precio pagado por Robinho es excesivo, algo que también dije cuando ficharon a Ramos, pero bueno, Robinho por ejemplo ha sido el líder del campeón brasileño y habitual entre los 16 jugadores más utilizados por Brasil....lleva aquí dos meses, juzguémosle en Junio....Simplemente creo que Robinho ha demostrado más que Geovanni y es el doble de jugador, pero es una opinión, claro.

B) Ese argumento para desacreditar todas mis opiniones con respecto al Barça o el Madrid me parecen bien hasta los 12-13 años, de ahí en adelante espero por vuestra parte algún argumento más rebatible y menos infantil...xD

c) Hombre, aparentemente el mandato de Florentino en cuanto a la economía es positivo (Ha levantado una economía desastrosa que dejó Sanz, ha revitalizado la imagen a nivel internacional del R.Madrid y ha construido una Ciudad Deportiva decente, Ciudad que ya tiene el Espanyol desde hace años y l'amic Laporta lo único que ha hecho al respecto es especular con los terrenos de Can Rigalt, por ejemplo. Así que especular con el tema de la economía es lanzar acusaciones sin poder demostrarlas.

PD: Si ahora por decir esto soy UltraSur o un palmero de Florentino me vas a acabar de demostrar, cosa que ya intuyo, de que no lees ni el 60 % de mis posts, o haces una selección interesada...:P

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.