Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Calificar a un jugador de puto inutil sin que haya debutado es directamente de hater. 

Y una cosa es criticar los fichajes, decir que el precio es elevado, que es un jugador que no tiene buen encaje en este once, que viene de una liga poco competiva, y otra decir que es un inutil sin verlo jugar ni cinco minutos. Algo tendrá si juega en su selección de titular. Que es Brasil, no Bielorrusia.

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Calificar a un jugador de puto inutil sin que haya debutado es directamente de hater. 

Y una cosa es criticar los fichajes, decir que el precio es elevado, que es un jugador que no tiene buen encaje en este once, que viene de una liga poco competiva, y otra decir que es un inutil sin verlo jugar ni cinco minutos. Algo tendrá si juega en su selección de titular. Que es Brasil, no Bielorrusia.

Porque iba a ser Hater? 

El Madrid trajo a Faubert y todos sabían que era un puto inútil y no defraudó xD

Que el precio es elevado se sabe

Que viene de liga poco competitiva también (aunque esto influye poco... Puedes venir de una liga poco competitiva y ser un puto amo...) 

Que no encaja bien en el once pues... Para el Estilo que lleva jugando Valverde toda su vida , el jugador encaja. 

4-4-1-1

Un mediocentro muy defensivo y el otro semidefensivo, Busquets-Paulinho entiendo. 

Otra cosa es que a la afición no le guste porque va en contra del tikitska de los últimos años, aunque con  Luís  Enrique el Barcelona jugo más a la contra que al toque.

Como no va a ser titular en la selección brasileña... 

Quitando a Casemiro y Coutinho, que no juegan en su posición, esta compitiendo contra Renato Augusto,Giuliano y Fernandinho.

China, Turquía y ManCity respectivamente. 

Giuliano es más media punta también pero bueno. 

Si tienes que competir contra Renato Augusto que no puta idea de donde salió este tío y Fernandinho... 

Fernandinho...Es que tío... Fernandinho, que no lo quiere ni un equipo Uefa de España casi xD

Me hace gracia que la gente hable de Brasil como si fuese la gran Brasil temible... 

Así como España tuvo a Torres y Villa que eran temidos por los rivales, ahora tenemos a Morata, Soldado, Negredo, Alcacer y se ríen de nosotros. Donde nuestros mayor peligro es Costa y porque se nacionalizo y Aduriz, que ya tiene una edad... 

El hace 3 horas, Se7enTop dijo:

Porque iba a ser Hater? 

El Madrid trajo a Faubert y todos sabían que era un puto inútil y no defraudó xD

Que viene de liga poco competitiva también (aunque esto influye poco... Puedes venir de una liga poco competitiva y ser un puto amo...) 

Que no encaja bien en el once pues... Para el Estilo que lleva jugando Valverde toda su vida , el jugador encaja. 

4-4-1-1

Un mediocentro muy defensivo y el otro semidefensivo, Busquets-Paulinho entiendo. 

Otra cosa es que a la afición no le guste porque va en contra del tikitska de los últimos años, aunque con  Luís  Enrique el Barcelona jugo más a la contra que al toque.

Quitando a Casemiro y Coutinho, que no juegan en su posición, esta compitiendo contra Renato Augusto,Giuliano y Fernandinho.

Si tienes que competir contra Renato Augusto que no puta idea de donde salió este tío y Fernandinho... 

Fernandinho...Es que tío... Fernandinho, que no lo quiere ni un equipo Uefa de España casi xD

Me hace gracia que la gente hable de Brasil como si fuese la gran Brasil temible... 

Así como España tuvo a Torres y Villa que eran temidos por los rivales, ahora tenemos a Morata, Soldado, Negredo, Alcacer y se ríen de nosotros. Donde nuestros mayor peligro es Costa y porque se nacionalizo y Aduriz, que ya tiene una edad... 

Te pasas un poco al comparar a Paulinho con Faubert pero parece que te mola, así que te dejo seguir haciendolo xD

El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

Porque iba a ser Hater? 

4-4-1-1

20120322dasdasftb_114.jpg

El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

Sí, sólo es la máxima favorita para el Mundial de 2018...

Qué hacemos que no estamos hablando del penalti de ayer no pitado más el gol en fuera de juego? xD 

Pasamos de Kaká a Faubert. De aquí a tres horas, Paulinho hará bueno a Escaich y a Ciric.

Como sabia que esto iba a ocurrir , seria una pena no haberlo hecho a posta xD 

Comparas a Faubert con Paulinho pero despues comparas a Paulinho con Fernandinho (41-36 partidos respectivamente)  y TODOS cogen la comparacion Faubert-Paulinho , Si es que nunca falla... 

Que vamos , no se porque estoy discutiendo esto xD Si para mi alegria futbolistica deberia apoyar el fichaje de Paulinho y no discutir si es o no una mierda.

Como le digo a un amigo culé , a mi la Gestion de Bartomeu me parece impecable , sus fichajes increibles , no se porque van a hacer la Mocion de Censura...

PD: Brasil será favorita para el Mundial 2018 asi como España y Brasil lo eran tambien para el Mundial 2014?  O como Brasil lleva siendo favorita en las ultimas 1000 Copas America y Mundiales xD 

Pero bueno...Yo no estoy aqui para convencer a nadie , cada uno puede pensar lo que quiera. Despues el que se equivoque ya tendrá que admitir sus errores , sea yo o quien sea...

Para 2014 España era favorita? cambia de ambiente.

Es que los estás llevando a los dos extremos.

Nadie dice que Paulinho sea un nuevo Rivaldo o un nuevo Neymar, ni que sea el fichaje del siglo. Pero eso no lo convierte automaticamente en un incompetente a lo Rochemback. Que igual acaba la temporada y hay que mandarlo a China de regreso con un lazo, pero coño, de entrada habrá que darle media oportunidad antes de matarlo. Existe algo que se llama termino medio.

Y no, no digo que Bartomeu esté haciendo una gestión de la ostia, ni que me parezca el mejor fichaje de la década, pero teniendo al jugador le daré cinco minutos antes de decir que Keirrison II. A Bartomeu creo que hay que largarlo, pero ya consideraba que no debería haber ganado las elecciones, porque solo venía a seguir lo de Rosell, o sea, cargarse todo lo que oliese a Laportismo.

Pd y creo que solo un talibán de Del Bosque consideraria a España candidata a nada con esa lista que llevó en 2014. Alemania era de largo mucho más favorita que España, y seguramente Argentina y Brasil también estaban por encima de la selección.

Pues lo de que España era favorita en Brasil también lo lei yo por todas partes, quizás nos lo quisieron hacer creer los medios, pese a que en estos nichos de la red muchos ya se olían la tostada. El ridículo no fue una sorpresa.

Yo creo que el problema del barcelonismo es que se ha marchado Neymar, y aunque hay muy buenos jugadores que pueden perfectamente dar la talla en esa posición (porque los demás equipos de la Liga no son equipos cacharreros precisamente, hay muy buenos jugadores fuera del Madrid-Barça), ninguno va a parecerse mínimamente a Neymar, que es más tirando a supernova, nunca será suficiente. Es algo que pasará también cuando no esté Messi, Cristiano o Iniesta. Con qué jugador tapas esas ausencias? 

Si mañana Cristiano se pone triste y marcha por fin de vuelta al United, da igual a quién fiche el Madrid, siempre parecerá menos. Pero es algo que pasa con todos los equipos, cuando se van jugadores estrella y la afición obliga al nuevo a ser incluso mejor. No será que lloramos esta temporada la marcha de Nolito al City jugando Bongonda en su lugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.