Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

se te ve el plumero, no hace falta que te pongas la camiseta perica para disimular el blanco que llevas debajo. 

La camiseta blanca viene implícita en todas las camisetas pericas, el madridismo viene implícito en el espanyolismo :P

Que poca cultura deportiva catalana demuestras.

si un jugador del Madrid completa uno o dos buenos partidos ya tenemos al nuevo Pelé o al sucesor de Puyol. Quiero decir que el Madrid y su entorno tienen una asombrosa capacidad para encumbrar rápidamente a quien destaca en el equipo.

Claro, en cambio 9/10 dentistas barcelonistas dicen que Messi es el sucesor de Maradona y los méritos del argentino son reconocidos y no están fuera de lugar.....me acuerdo del refrán de la biga en ojo propio y la paja en el ajeno...

A bote pronto se me ocurren algunos jugadores que el Barcelona y su entorno mediático en tiempos no demasiado venideros han encumbrado hasta la saciedad para luego no pasar de ser jugadores buenos, de medio pelo o incluso malos (Christanval, Rochemback, Riquelme, Saviola, Geovanni etc...)

Con lo cual vamos a dejar en tablas este temita, porque ni Barça ni Madrid son quién para acusar a nadie de mediatizar a jóvenes jugadores que aún no han demostrado nada.

Edito: Creo que Oleguer es un central normalito, que cumple, que Puyol es una máquina, que Márquez es una garantía en el pivote y que la presión desde arriba y una posesión del 70 % de media en cada partido dan el resultado del equipo menos goleado, después del Sevilla. Tanto Valdés como Oleguer, sobretodo el primero, no creo que fuesen considerados grandes jugadores si jugasen por ejemplo en el Málaga.

Editado por Shircko

si un jugador del Madrid completa uno o dos buenos partidos ya tenemos al nuevo Pelé o al sucesor de Puyol. Quiero decir que el Madrid y su entorno tienen una asombrosa capacidad para encumbrar rápidamente a quien destaca en el equipo.

Claro, en cambio 9/10 dentistas barcelonistas dicen que Messi es el sucesor de Maradona y los méritos del argentino son reconocidos y no están fuera de lugar.....me acuerdo del refrán de la biga en ojo propio y la paja en el ajeno...

A bote pronto se me ocurren algunos jugadores que el Barcelona y su entorno mediático en tiempos no demasiado venideros han encumbrado hasta la saciedad para luego no pasar de ser jugadores buenos, de medio pelo o incluso malos (Christanval, Rochemback, Riquelme, Saviola, Geovanni etc...)

Con lo cual vamos a dejar en tablas este temita, porque ni Barça ni Madrid son quién para acusar a nadie de mediatizar a jóvenes jugadores que aún no han demostrado nada.

Edito: Creo que Oleguer es un central normalito, que cumple, que Puyol es una máquina, que Márquez es una garantía en el pivote y que la presión desde arriba y una posesión del 70 % de media en cada partido dan el resultado del equipo menos goleado, después del Sevilla. Tanto Valdés como Oleguer, sobretodo el primero, no creo que fuesen considerados grandes jugadores si jugasen por ejemplo en el Málaga.

El tema Messi está respondido tras mi opinión, y en ningún momento niego que el Barcelona haya hecho lo propio con otros jugadores, aunque en tu lista yo borraría a Riquelme.

PD: viga es con uve :P.

PD: viga es con uve :P.

Cierto, llevo en dos días dos cantadas de este palo....;) De todas maneras te puedo poner algunos links donde sale con "b", con lo cual quizás al leerlo mal me haya malinfluenciado....xD

PD: Perdone usted, Ronaldinho.

PD2: Original nick....xD

La diferencia es que a Messi no lo encumbra sólo el entorno culé, sino también el argentino o el italiano...

Sobre Messi, hasta el propio Maradona lo ha insinuado, y ha sido el Maradona más asentado después de la operación. :P

Sobre lo segundo, también Laudrup en la Juve no era considerado un gran jugador y fíjate de quién estamos hablando, y como Laudrup un mundo de jugadores.

Oleguer no es un gran jugador, pero es un tio sobrio y cumplidor que encaja a la perfección en ese esquema, y con eso basta, no será el primer jugador más o menos mediocre que se hace casi imprescindible en un equipo determinado, y también hay múltiples ejemplos.

Bueno bueno, entonces porque lo dice Maradona ya va a misa??? Un tío que se medica en Cuba merece confianza? :P

Ojo que Messi me parece genial, después de verle con más o menos asiduidad me parece un jugador con un presente y un futuro a medio plazo tremendo....pero coño a Robinho también lo han elogiado medios no españoles, por ejemplo....En fin que me voy a jugar al FM o al PRO que no me apetece escribir mucho....;)

Edito: Ahí si le tengo que dar la razón a Shultz, muchos jugadores de muy poco nivel se han acabo erigiendo en intocables, pero a día de hoy Oleguer no creo que lo sea.

Editado por Shircko

Leo Messi, el nuevo Golden Boy (q es, por lo q parece, algo asi como el balón de oro sub-21). Donde esta Robinho en la clasificacion? Xq yo no lo veo...

Leo Messi, Golden Boy

Leo Messi, el nuevo Golden Boy (q es, por lo q parece, algo asi como el balón de oro sub-21). Donde esta Robinho en la clasificacion? Xq yo no lo veo...

Leo Messi, Golden Boy

Es para jugadores menores de 21 años que jueguen en europa.Robinho tiene 21,intuyo que no habra participado,aparte de que a europa vino en septiembre.

Por lo demas bastante merecido el titulo para messi por todo el año que ha hecho.Menos mal que no se lo ha llevado rooney porque me cae como el...

Editado por kokoliso

Bueno, si a Ronaldo le dieron el Balón de Oro por tres meses, ¿por qué no a Robinho? :P

Es para jugadores menores de 21 años que jueguen en europa.Robinho tiene 21,intuyo que no habra participado,aparte de que a europa vino en septiembre.

Robinho juega en la Republica Popular China, no? Además de q tiene justo 21 años, q es lo q se pide pal premio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.