Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, lamatxin dijo:

En fb me han acusado de ser un policia infiltrado... :nuse:

Coño, al final somos compañeros.. Que callado te lo tenias truhán!!!

Lo dije hace tiempo, lamatxin es un infiltrado del CNI, no tengo dudas, yo sospeché de él desde que supe que era del Sant Andreu... ¿Quién en su sano juicio es del Sant Andreu?

Tenía que ser una tapadera para parecer más catalán e independentista :coffee:

El hace 12 horas, Milinko dijo:

Quién en su sano juicio es del Sant Andreu?

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: 

El hace 23 horas, rikype dijo:

Pues a mí, sinceramente, la decisión del Barça fue una soberana gilipollez..

Si los Mossos aseguraban que el partido se podía disputar con seguridad, según confirma la propia directiva, la decisión no tiene sentido alguno. Yo respetaría que, habiendo pasado lo que pasó y si el Barça considera que es su responsabilidad social el estar del lado de los independentistas.. pues no juegues y asume las consecuencias y listo.. ya sean 3 puntos, 6 o que te expulsen de la liga.. si crees que es tu responsabilidad pues adelante.. y ojo, aunque yo no estaría de acuerdo en esa decisión porque no me gusta mezclar política y deporte, al menos la respetaría.. la que tomaron fue una cobardía total y una falta de respeto hacia todos los aficionados.

O si quieren mostrar su solidaridad con la causa que pongan una pancarta o algo, con 90 mil personas cantando proclamas y eso. A puerta cerrada... No sé, si fuera aficionado del Barça, independentista o no, estaría disconforme. Como observador, tengo que decir que fue algo bizarro cuanto menos (suponiendo que la seguridad no fuera un problema, cosa que no descartaría a pesar de lo que digan o dejen de decir). 

La otra opción realmente coherente con sus ideales creo que sería irse de la liga, pero vamos... A nivel personal soy partidario de que el fútbol debería centrarse en ensalzar valores culturales y mantenerse fuera del movedizo terreno político.  

El hace 14 minutos, karma23 dijo:

A nivel personal soy partidario de que el fútbol debería centrarse en ensalzar valores culturales y mantenerse fuera del movedizo terreno político.

Creo entender lo que querés decir, pero ensalzar valores culturales es un acto absolutamente político ;) 

El Just now, KokoKevin dijo:

Creo entender lo que querés decir, pero ensalzar valores culturales es un acto absolutamente político ;) 

Sí, pero dar un paso al margen en los temas más candentes y de actualidad para que sean tratados donde tienen que ser tratados... Y dejar que en el fútbol el deporte sea el protagonista. 

Tiene su lógica, en vez de tener que irse a una liga menor tipo China o Qatar a llevárselo crudo, ya puede hacerlo en la futura Catalonian Premier League :shifty:

A ver, si paquetorres puede arrastrarse en el atletico sin haber ganado una mierda, no lo va a poder hacer Iniesta habiendolo ganado Todó en el Barça... :shifty:

El hace 9 horas, lamatxin dijo:

A ver, si paquetorres puede arrastrarse en el atletico sin haber ganado una mierda, no lo va a poder hacer Iniesta habiendolo ganado Todó en el Barça... :shifty:

Es verdad, paqueTorres no ha ganado una mierda...

1368699987_extras_ladillos_1_0.jpg

Algunas de esas, creo que no las tiene cierto argentino :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.