Octubre 7, 20178 años Sin haber ganado una mierda en el atletico de Madrid... Pense q lo pillaria a la primera...
Octubre 7, 20178 años El hace 1 hora, lamatxin dijo: Sin haber ganado una mierda en el atletico de Madrid... Pense q lo pillaria a la primera... No culpe a los demás de su incapacidad para hablar correctamente en la lengua madre de su dialecto
Octubre 7, 20178 años El hace 1 hora, Milinko dijo: No culpe a los demás de su incapacidad para hablar correctamente en la lengua madre de su dialecto ¿El latín?
Octubre 7, 20178 años El hace 26 minutos, KokoKevin dijo: ¿El latín? El latín no existe, me lo ha dicho mi primo
Octubre 7, 20178 años El hace 5 minutos, Milinko dijo: El latín no existe, me lo ha dicho mi primo Tu primo es un primo.
Octubre 7, 20178 años El hace 20 horas, lamatxin dijo: A ver, si paquetorres puede arrastrarse en el atletico sin haber ganado una mierda, no lo va a poder hacer Iniesta habiendolo ganado Todó en el Barça... Comprensión lectora: 0
Octubre 8, 20178 años El hace 13 horas, lamatxin dijo: Comprensión lectora: 0 Capacidad para escribir de manera comprensiva en español: 0 "A ver, si paquetorres puede arrastrarse en el atletico sin haber ganado una mierda, no lo va a poder hacer Iniesta habiendolo ganado Todó en el Barça... :shifty:" Tan simple como: "A ver, si paquetorres puede arrastrase sin haber ganado una mierda en el atletico, no lo va a poder hacer Iniesta habiendolo ganado Todo en el Barça..." ¿Ves? No culpes a los demás de que no te entiendan cuando escribes mal.
Octubre 16, 20178 años El En 14/10/2017 at 23:15, r0571n dijo: Vaya owned. No sabes ni de qué va la conversación
Octubre 18, 20178 años Buá, hoy sí que hemos vivido un hecho histórico. Roja a un jugador del Barça, por gol con la Mano! Encima anulan el gol al Barça! Y en un partido de la Champions!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.