Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con respecto a las edades, en las selecciones sub-21 llega a jugar gente con 22, porque es nacidos hasta tal fecha y suelen coger alguno (para que no se tengan que ir en medio de la temporada, imagina que cumple los 22 entre la semifinal y la final del mundial)

Los 5 primeros han sido:

1º Leo Messi (con una diferencia abismal de puntos)

2º Wayne Rooney

3º Lukas Podolski

4º Cesc Fabregas

5º Cristiano Ronaldo

Ahi ese Cesc!! xD (y Robinho? xD )

xD

robinho estaba de parranda xD

Supongo que como han comentado quizas no participase por la edad o por haber llegado en septiembre.De todas formas no creo que lo hubiesen metido ahi.

Enhorabuena al crack que arraso en la votacion, y a cesc,esperemos que el año que vienen se la jueguen entre los dos

Yo creo que es porque acaba de llegar a Europa, es como preguntar porque no le han dado el premio a Rodrigo Palacios o al Kun Agüero.

Con el tema de Oleguer y Ramos a muchos se os ve el plumero de una manera asombrosa....generalmente soleis descalificar a Ramos porque Ronaldinho se lo meo en el famoso 0-3 pero ese mismo argumento no vale para Oleguer, cuando Petrov le hizo el doble de meadas en el Calderón meses antes....menuda doble moral....

Una cosa que tengo bastante clara (no hablo de otras posiciones en las que muy posiblemente el Barcelona sea superior) es que cualquier culé con un mínimo de nociones futbolísticas cambiaría hoy por hoy a Casillas x Valdés y a Ramos por Oleguer, pero segurísimo, otra cosa es que busquéis argumentos para defender la camiseta de Valdés y Oleguer, pero preguntarle a cualquier seguidor de fútbol no barcelonista y que tampoco sea merengue....hacer la encuesta, a ver que sale.

Con el tema de Oleguer y Ramos a muchos se os ve el plumero de una manera asombrosa....generalmente soleis descalificar a Ramos porque Ronaldinho se lo meo en el famoso 0-3 pero ese mismo argumento no vale para Oleguer, cuando Petrov le hizo el doble de meadas en el Calderón meses antes....menuda doble moral....

Una cosa que tengo bastante clara (no hablo de otras posiciones en las que muy posiblemente el Barcelona sea superior) es que cualquier culé con un mínimo de nociones futbolísticas cambiaría hoy por hoy a Casillas x Valdés y a Ramos por Oleguer, pero segurísimo, otra cosa es que busquéis argumentos para defender la camiseta de Valdés y Oleguer, pero preguntarle a cualquier seguidor de fútbol no barcelonista y que tampoco sea merengue....hacer la encuesta, a ver que sale.

¿Y sobre Sergio Ramos-Puyol, qué opinas?. Porque si dices que Sergio Ramos es mejor, no es "burka", claro... es una opinión objetiva, ¿verdad?.

Bueno pues mi equipo mixto seria tal que asi:

Casillas

Salgado.Puyol.Ramos.Roberto Carlos

Xavi.Deco

Robinho.Eto'o.Ronaldinho

Ronaldo.

Un equipo ofensivo,quizas le faltaria un poco mas de equilibrio en el medio del campo,pero de poder ofensivo casi insuperable.

Porque comparar a ramos y puyol si puedes tener a los 2 xD

EDITO: En la posicion de robinho tambien entraria Messi,segun quien estuviera en mejor forma

Editado por kokoliso

¿Salgado y Roberto Carlos? Por Dios... xD

Yo cambiaría a Casillas por Valdés con los ojos cerrados, claro que sí. Pero a Oleguer no lo cambiaba por S. Ramos ni recibiendo dinero. Para anticipación y juego aéreo el Barça ya tiene a Márquez, en velocidad y garra le supera Puyol y la sobriedad y el saber estar de Oleguer no lo tiene Ramos ni por asomo.

Una pregunta estúpida: ¿Si el Madrid tiene mejor portero y defensa por qué encaja más goles que el Barça? 13 el Barcelona y 16 el Madrid esta temporada.

Si xD , me gusta belleti y van brock... pero prefiero al due y a robertinho pese a que ya no es lo que era,esos zambombazos que mete me encantan

Editado por kokoliso

Qué le vamos a decir a Shircko, un tio que cree que su opinión es tener nociones futbolísticas y las otras es gente que no tiene ni idea cuando uno ha participado en la mejor defensa de la Liga pasada y el otro lleva media temporada y ya ha hecho algunas cagadas y le han expulsado dos veces si no me equivoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.