Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Razón por la que el Barça no pudo con el Celta:

BarcaIntel_1280_1386863843094_62709_ver1

El hace 11 minutos, zoompy dijo:

Razón por la que el Barça no pudo con el Celta:

BarcaIntel_1280_1386863843094_62709_ver1

¿Vos decís que los AMD son mejores? :unsure2:

Es a raíz de la noticia que saltó ayer a los medios, que un fallo de seguridad en los Intel va a provocar que todos los ordenadores se ralenticen entre un 5% y un 30%

El hace 29 minutos, zoompy dijo:

Es a raíz de la noticia que saltó ayer a los medios, que un fallo de seguridad en los Intel va a provocar que todos los ordenadores se ralenticen entre un 5% y un 30%

¡Ah! Por suerte yo no uso ordenadores sino computadoras :P 

¿Esos son los mismos medios que dicen que el paseo lunar se hizo en Hollywood y que las pirámides las hicieron seres de otro planeta? xD 

Le dió noticia toda la prensa. Ojala fuese falso.

Por cierto, si fuese el Barça yo andaría con cuidado. Hay un equipo que está intentando hacerse pasar por ellos. Hoy ganó un partido de Copa con dos goles de penalti, uno injusto, con penalti en contra perdonado, y rival jugando con uno menos por tarjeta roja. Están intentando suplantar al Barça a ver si les funciona! Están desesperados de verdad!

Parece que 160 kilos por Coutinho. No se si es muy bueno, o si se va a sacar la polla, pero que cifras más absurdas

Gracias xD 

A mi lo que me parece absurdo es que el hincha de a pie se preocupe por lo que gasta su equipo.

Viene Coutinho ? Genial. Cuanto costo ? No me importa, quiero ya verlo regatear a todos los rivales que pueda. El dinero en el cesped.

El hace 28 minutos, Santi10 dijo:

A mi lo que me parece absurdo es que el hincha de a pie se preocupe por lo que gasta su equipo.

Viene Coutinho ? Genial. Cuanto costo ? No me importa, quiero ya verlo regatear a todos los rivales que pueda. El dinero en el cesped.

Yo creo la verdad que los hinchas que se preocupan son de los equipos chicos, debido a la distancia en el mercado entre los 'ricos' y los 'pobres' actualmente, además de las cifras absurdas que se manejan.

Por otro lado, ¿dicen que Mahrez va para el Liverpool? ¿es verdad o humo de la prensa?

Cuando fue la ultima vez que el hincha de un club pequeño se puso mal por sobrepagar a un buen futbolista ? No existe :mrgr: 

Con el diario del lunes si, es logico que si un buen futbolista -caro- sale mal van a aparecer los cuestionamientos por su precio. Es la historia de todos los dias. Pero antes de ver su rendimiento ? Feliz de la vida por tener otro gran futbolista en la plantilla, por tenerlo en mi club y no en el del rival. Siendo un club pequeño lo mismo, que si un futbolista llega es porque se puede pagar por el. Si llega y no se puede pagar por el ya es otra cosa distinta y ahi si que vale la pena preguntarse que onda los que manejan la guita (?)

Al final, SIEMPRE es peor que se roben el dinero a que gasten excesivamente por un buen futbolista.

En un equipo como el Barça parece absurdo, pero en el resto... En mi caso soy hincha de un equipo que hasta hace no mucho estaba fatal económicamente, nivel "el descenso a 2aB equivale a la desaparición". Por suerte no descendió y poco después levantó cabeza siempre en modo Low-Cost, hoy incluso está saneado al 100%. 

Que desapareciese el Celta para mí sería un disgusto, por cientos de razones que no voy a comentar, pero aparte sin desaparecer me interesa que tenga pasta, pues por ejemplo hasta que la tuvo no se formalizó nunca la puñetera reforma del estadio. Balaídos se reformó en los ochenta para el mundial y no se volvió a tocar más, lo que provocó que basicamente el estadio se cayese a cachos todo este tiempo.

Hemos tenido que esperar a que el Celta tuviese algo de dinero para iniciar la obra. A pesar de que la inmensa mayoría sale de las arcas públicas al ser estadio Municipal, la parte que pudo poner el Celta al principio fue decisiva, y eso en 2010 por ejemplo sería imposible. Puede parecer coña pero ir a un estadio donde literalmente han caído cascotes encima de aficionados, o que en partidos algún sector de la grada permanecía cerrado al público, no da mucha seguridad. Incluso hoy, se han reformado dos gradas y las otras dos siguen siendo una maldita ruleta rusa. Aun tuvieron desprendimientos la semana pasada. Por mí que tengan pasta y me permitan ver el espectaculo seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.