Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, Santi10 dijo:

Al final, SIEMPRE es peor que se roben el dinero a que gasten excesivamente por un buen futbolista.

Ahí la clavaste al ángulo (amo)

A ver si entiendo vuestro argumento. Veis normal que como el Barcelona tiene dinero gaste lo que sea en jugador. Es decir, que si mañana ve a un delantero decente en un equipo de tercera división, si paga 80 millones de euros por él, hay que aceptarlo porque como los tiene puede malgastarlos.

Aluflipo.

Cómo aficionado crítico (que todo el mundo debería ser) no se debería respaldar a los clubes cuando hagan este tipo de cosas, hay que tener exigencia con el club y más de la calidad del Barsa, es cierto que hay clubes que parece que nunca podrán entrar en bancarrota por mucho que malgasten o sus dirigentes roben, pero recordad que una mala gestión también puede llevar a años de sequía, que a estos equipos les hace perder mucho dinero.

Yo pienso que hay que erradicar al hincha con lavado de cerebro, que acepta lo que le ponen sin investigar, preocuparse ni exigir nada a su club.

El hace 9 minutos, Nacherreape dijo:

Cómo aficionado crítico (que todo el mundo debería ser) no se debería respaldar a los clubes cuando hagan este tipo de cosas, hay que tener exigencia con el club y más de la calidad del Barsa, es cierto que hay clubes que parece que nunca podrán entrar en bancarrota por mucho que malgasten o sus dirigentes roben, pero recordad que una mala gestión también puede llevar a años de sequía, que a estos equipos les hace perder mucho dinero.

Yo pienso que hay que erradicar al hincha con lavado de cerebro, que acepta lo que le ponen sin investigar, preocuparse ni exigir nada a su club.

Chapeau por ese comentario, totalmente de acuerdo.

Sobre el fichaje, lo mismo que dije con Dembele y Paulinho, me parece un buen jugador que quiero en mi equipo pero nunca por ese dinero. Creo que con 160 millones te puedes traer a 3 o 4 grandes futbolistas para reforzar mejor el equipo el cual pese a los grandes resultados debemos recordar que hace aguas por algunos lados.

El hace 43 minutos, Sosainas dijo:

A ver si entiendo vuestro argumento. Veis normal que como el Barcelona tiene dinero gaste lo que sea en jugador. Es decir, que si mañana ve a un delantero decente en un equipo de tercera división, si paga 80 millones de euros por él, hay que aceptarlo porque como los tiene puede malgastarlos.

Aluflipo.

Lo flipante es pensar a Coutinho como un futbolista clase b.

Ficharon un crack y algunos no se dan cuenta.

El problema no es que sea un crack, es que se ha pagado por él una barbaridad, y la pregunta es, ¿merece ese desembolso o es un precio exagerado?

Asumiendo que ahora cada jugador que destaca no baja de 100 kilos, ¿Coutinho es un jugador mejor que Mbappe o Dembelé? Ahora mismo es el segundo fichaje mas caro en todo el mundo, el segundo. ¿Estatus acorde al nivel del jugador, o el Barça ha sobrepagado por no saber negociar?

El hace 5 minutos, Sosainas dijo:

Barça ha sobrepagado por no saber negociar

Sin meterme en la calidad del jugador (que solo puedo decir que por lo que lo he visto ya me gusta más que Neymar) es indudable que la directiva del Barça es nefasta a la hora de negociar. Cualquier equipo saca dinero desprendiendose de sus jugadores mientras que a nosotros solo nos falta pagar para que se vayan. A la hora de comprar no es mejor... 15 M por Mathieu... 40M por un turco que lo primero que dijo a llegar a Barcelona fue que estaba cansado de correr con el Cholo... 150 millones por un jugador que el año antes podia haber fichado por 20M... 35M por un delantero que en su mejor temporada en el Valencia marco 15 goles en todas las competiciones... No se... esta claro que suena ventajista juzgar esos fichajes ahora, pero sinceramente a mi desde el primer momento me parecieron calamidades.

Hombre al aficionado le importa lo que gaste su equipo porque quiere verlo ganar, si un equipo tiene para gastarse 200 kilos en el mercado de fichajes y los invierte mal, está mas lejos de ganar y eso molesta al aficionado que se siente identificado a diario con el club.

Si unos directivos hacen una mala gestión del dinero, para competir o seguir gastando en otros jugadores que le den títulos tiene que conseguir dinero de algún lado y eso conlleva que los primeros sacrificado sean los aficionados subiéndoles el abono y las entradas, así que sí, me interesa que los que gestionan mi club gasten bien porque quiero seguir pagando 200€ por un abono de mi equipo en vez de 400€ la temporada siguiente.

El hace 11 horas, Santi10 dijo:

Cuando fue la ultima vez que el hincha de un club pequeño se puso mal por sobrepagar a un buen futbolista ? No existe :mrgr: 

Con el diario del lunes si, es logico que si un buen futbolista -caro- sale mal van a aparecer los cuestionamientos por su precio. Es la historia de todos los dias. Pero antes de ver su rendimiento ? Feliz de la vida por tener otro gran futbolista en la plantilla, por tenerlo en mi club y no en el del rival. Siendo un club pequeño lo mismo, que si un futbolista llega es porque se puede pagar por el. Si llega y no se puede pagar por el ya es otra cosa distinta y ahi si que vale la pena preguntarse que onda los que manejan la guita (?)

Al final, SIEMPRE es peor que se roben el dinero a que gasten excesivamente por un buen futbolista.

El hace 11 horas, zoompy dijo:

En un equipo como el Barça parece absurdo, pero en el resto... En mi caso soy hincha de un equipo que hasta hace no mucho estaba fatal económicamente, nivel "el descenso a 2aB equivale a la desaparición". Por suerte no descendió y poco después levantó cabeza siempre en modo Low-Cost, hoy incluso está saneado al 100%. 

Que desapareciese el Celta para mí sería un disgusto, por cientos de razones que no voy a comentar, pero aparte sin desaparecer me interesa que tenga pasta, pues por ejemplo hasta que la tuvo no se formalizó nunca la puñetera reforma del estadio. Balaídos se reformó en los ochenta para el mundial y no se volvió a tocar más, lo que provocó que basicamente el estadio se cayese a cachos todo este tiempo.

Hemos tenido que esperar a que el Celta tuviese algo de dinero para iniciar la obra. A pesar de que la inmensa mayoría sale de las arcas públicas al ser estadio Municipal, la parte que pudo poner el Celta al principio fue decisiva, y eso en 2010 por ejemplo sería imposible. Puede parecer coña pero ir a un estadio donde literalmente han caído cascotes encima de aficionados, o que en partidos algún sector de la grada permanecía cerrado al público, no da mucha seguridad. Incluso hoy, se han reformado dos gradas y las otras dos siguen siendo una maldita ruleta rusa. Aun tuvieron desprendimientos la semana pasada. Por mí que tengan pasta y me permitan ver el espectaculo seguro.

El hace 4 horas, Nacherreape dijo:

A ver, lo que dice @Santi10 es cierto. Lo he vivido en el foro de Racing hasta que me pudrí de los cabezas huecas y decidí que no tenía sentido seguir allí. Coincido con @Nacherreape en que esos tarados debieran ser erradicados del futbol (antes que ellos, los barras bravas, pero ese es otro tema), pero la cuestión es que están y por lo que creo, son mayoría.

Lo que cuenta @zoompy del Celta es muy parecido a lo que nos pasó en racing no hace mucho. El club quebró y la síndico llegó a decir "Racing Club Asociación Civil ha desaparecido" Por suerte intervino el Estado y lo rescató. Y digo por suerte por varias razones, ente ellas que yo soy hincha, pero lo diría aún por indep*ndiente o boca. Clubes que son referencia social y/o cultural no pueden desaparecer como si fueran una empresa (que, para peor, si son una empresa grande las rescata el Estado y parece que está todo bien aunque sus dueños se hayan robado todo).

Traigo a colación lo de Racing porque esa quiebra fue el resultado de varias malas administraciones que compraron jugadores demagógicamente (más allá de lo que se hayan robado los dirigentes).

La realidad indica que al hincha común le importa ganar y si se trae a Messi y Cristiano al costo de que el club quiebre a los dos años no importa, porque "no vamos a quebrar" y además queremos salir campeones. Al final a los dos años nadie se acuerda de quién salió campeón esa temporada porque el éxito deportivo es efímero y el club queda al borde de la ruina.

Adiós botijo, adiós :unsure:

Arda ultima su salida del Barcelona

Arda Turan puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona. El futbolista turco tiene un acuerdo ya totalmente cerrado con el Basaksehir después de las conversaciones que se han mantenido en los últimos días. Entre estas partes ya no hay nada más que hablar y solamente falta el acuerdo entre los dos clubes.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a57e5e9e5fdeae4688b466f.html

En fin, de ser considerado uno de los mejores centrocampistas de Europa a irte a jugar al tercer equipo de Estambul a los 30 años.

todos los q sirven para el barça, sirven para el atlético,,, no todos los q sirvern para el atlético, sirven para el barça... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.