Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con el tema de Oleguer y Ramos a muchos se os ve el plumero de una manera asombrosa....generalmente soleis descalificar a Ramos porque Ronaldinho se lo meo en el famoso 0-3 pero ese mismo argumento no vale para Oleguer, cuando Petrov le hizo el doble de meadas en el Calderón meses antes....menuda doble moral....

Una cosa que tengo bastante clara (no hablo de otras posiciones en las que muy posiblemente el Barcelona sea superior) es que cualquier culé con un mínimo de nociones futbolísticas cambiaría hoy por hoy a Casillas x Valdés y a Ramos por Oleguer, pero segurísimo, otra cosa es que busquéis argumentos para defender la camiseta de Valdés y Oleguer, pero preguntarle a cualquier seguidor de fútbol no barcelonista y que tampoco sea merengue....hacer la encuesta, a ver que sale.

¿Y sobre Sergio Ramos-Puyol, qué opinas?. Porque si dices que Sergio Ramos es mejor, no es "burka", claro... es una opinión objetiva, ¿verdad?.

¿Cuando he dicho que Ramos sea mejor que Puyol???

Tranqui, que a LeSoleil le basta con que lo diga Guasch para generalizar esa opinión a todos los madridistas :hello:

En eso empezó la discusión por lo que dijo Relaño, de hecho aún no sé en qué momento salió Oleguer en el tema...

Por eso te pregunto: ¿quien consideras más jugador, Sergio Ramos o Puyol?.

Yo cambiaría a Casillas por Valdés con los ojos cerrados, claro que sí. Pero a Oleguer no lo cambiaba por S. Ramos ni recibiendo dinero. Para anticipación y juego aéreo el Barça ya tiene a Márquez, en velocidad y garra le supera Puyol y la sobriedad y el saber estar de Oleguer no lo tiene Ramos ni por asomo.

Una pregunta estúpida: ¿Si el Madrid tiene mejor portero y defensa por qué encaja más goles que el Barça? 13 el Barcelona y 16 el Madrid esta temporada.

Eso está contestado ya anteriormente y creo que estaremos de acuerdo en que otros factores son mucho más determinantes que contar con Valdés o Oleguer en la plantilla, que por cierto están ya de titulares desde el final de la temporada del 2003.

Qué le vamos a decir a Shircko, un tio que cree que su opinión es tener nociones futbolísticas y las otras es gente que no tiene ni idea cuando uno ha participado en la mejor defensa de la Liga pasada y el otro lleva media temporada y ya ha hecho algunas cagadas y le han expulsado dos veces si no me equivoco...

Algunas cagadas......bueno, pero no te considero objetivo porque no dices ni mu de la cantidad de balones que recupera, del buen desplazamiento en largo que tiene, de lo bien que va de cabeza, de su garra, sus goles....nada de nada.....cagadas?? Claro, como las de Eto'o o quien sea cada partido...

No me vale la jugada de Ronaldinho como argumento porque en carrera y sin hacerle falta no creo que ni el mismo Nesta o Terry le quiten limpio el balón....

PD: De las dos expulsiones ninguna justa.

En eso empezó la discusión por lo que dijo Relaño, de hecho aún no sé en qué momento salió Oleguer en el tema...

Puyol, por supuesto, por regularidad. Estamos comparando a Ramos con Oleguer, al menos yo...Puyol es junto con Terry y bajo mi punto de vista el mejor. No pongas cosas en mi boca por favor, que se te ve el plumero.

Puyol, por supuesto, por regularidad. Estamos comparando a Ramos con Oleguer, al menos yo...Puyol es junto con Terry y bajo mi punto de vista el mejor. No pongas cosas en mi boca por favor, que se te ve el plumero.

¿Pero a qué viene comparar a Ramos con Oleguer?.

Para empezar: uno costó 29 millones de euros, el otro nada.

Coño, si no hay nada que discutir. Es el mejor fichaje del Real Madrid en mucho tiempo, que salió caro para su edad es cierto pero lo tendremos muchísimas temporadas y seguro que se convertirá en uno de los mejores defensores (Añadiéndole su polivalencia) del Mundo a medio plazo. Desde luego, en mi opinión está siendo el mejor del Madrid este año con diferencia, por eso no me afecta lo que digan los demás :hello:

Qué le vamos a decir a Shircko, un tio que cree que su opinión es tener nociones futbolísticas y las otras es gente que no tiene ni idea cuando uno ha participado en la mejor defensa de la Liga pasada y el otro lleva media temporada y ya ha hecho algunas cagadas y le han expulsado dos veces si no me equivoco...

Algunas cagadas......bueno, pero no te considero objetivo porque no dices ni mu de la cantidad de balones que recupera, del buen desplazamiento en largo que tiene, de lo bien que va de cabeza, de su garra, sus goles....nada de nada.....cagadas?? Claro, como las de Eto'o o quien sea cada partido...

No me vale la jugada de Ronaldinho como argumento porque en carrera y sin hacerle falta no creo que ni el mismo Nesta o Terry le quiten limpio el balón....

PD: De las dos expulsiones ninguna justa.

Shircko lo de Oleguer y Ramos es una discussión inútil, la objetividad eres tu, y tu dices que es mejor Ramos así que no hay discussión :hello:

A mi me gusta Sergio Ramos, y si hay q preguntarse si es o no mejor q Oleguer, pues hoy por hoy me parece que no. Q será mejor que Oleguer, sin ninguna duda, tiene mucho mas talento, pero a mi juicio se le va la cabeza con mucha facilidad, cosa q no ocurre con "el Hombre Tranquilo".

Foraster, pues si, se acabo el talante....comparar a Ramos con Oleguer me parece de entender poco de fútbol, es una opinión claro....pero supongo que también valoras mi objetividad al afirmar que el mejor a día de hoy es Puyol....Porque tacharme de subjetivo para unas cosas y de "objetivo" para otras es lamentable...o soy una cosa u otra....

Aisss....si Oleguer hubiese jugado con Dehu al lado.....:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.