Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En el caso de Arda tampoco es que lo intentase mucho

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

todos los q sirven para el barça, sirven para el atlético,,, no todos los q sirvern para el atlético, sirven para el barça... :nuse:

Arda servía a cualquier equipo del mundo en caso de que tuviera la misma actitud que en el Atlético. Pero irte al Barça porque tu sueño es entrenar con Messi y en el Atlético te hacían correr.. Este se pensaba que en el Barça te quedas parado a que te llegue el balón y dar el pase e ya. Ningún jugador con esa actitud puede jugar en algún equipo top. El caso es que a pesar de no jugar ni se ha planteado cambiar la actitud, se ha conformado con cobrar y ya.

De poder hacer historia siendo un jugador importante en la historia del Atlético o en los títulos del Barça a que ya nadie recuerde quien es Arda Turan y no lo respeten ni en su país, hay que tener muy poco orgullo y no amar el fútbol para fastidiarse así.

pos espera q ahora viene Griezmann... :shifty:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

pos espera q ahora viene Griezmann... :shifty:

100 kilos y todo vuestro, más después de la temporadita que está haciendo el amigo :shifty:

P.D.: Por cierto, ¿Cómo va lo de la apuesta de que Arda metía más goles que Torres aquel año? :shifty:

El hace 5 horas, Milinko dijo:

100 kilos y todo vuestro, más después de la temporadita que está haciendo el amigo :shifty:

P.D.: Por cierto, ¿Cómo va lo de la apuesta de que Arda metía más goles que Torres aquel año? :shifty:

Pidiendo cobrar una apuesta a un catalán, ya hay que tener fé..

La ganó de calle Arda, però como @Milinko no tiene huevos pa apostar no puede reclamarle nada :nuse:

Yo creo que es hipnótico, qué barbaridad:

90ab034a5ec7a2cf354b4ea227b15965.gif

Aquí lo podéis ver desde más ángulos:

que empiece la liga 18-19... me aburro...

giphy.gif

El hace 46 minutos, lamatxin dijo:

que empiece la liga 18-19... me aburro...

giphy.gif

+1

A ver si le pasa una debacle al Barça en la vuelta o algo, sino qué peñazo de segunda vuelta xD 

La lucha por la 4 plaza se aventura apasionante

El En 15/1/2018 at 2:07, karma23 dijo:

Yo creo que es hipnótico, qué barbaridad:

90ab034a5ec7a2cf354b4ea227b15965.gif

Aquí lo podéis ver desde más ángulos:

Rulli no hace la estatua, hace la madre de todas las estatuas, esa la saca el 80% de los porteros de Primera. Lo que era Rulli hace años y lo malo que es ahora.

Y a día de hoy, independencia declarada pero anulada mediante, el auténtico líder es el Atlético de Madrid :2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.