Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, Milinko dijo:

Ya sabemos el secreto de Messi con las faltas, poner la barrera donde le sale de los huevos :shifty:

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

Una noticia de OKDiario basada en una información de El Chiringuito... hay poco q añadir... :eaea:

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

Una noticia de OKDiario basada en una información de El Chiringuito... hay poco q añadir... :eaea:

Si quieres te lo pongo en tuit solo, que a eso sí que le das veracidad siempre, épico fue lo del lazo amarillo :shifty:

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

como se nota q lees esas mierdas... el uso de épico está sobreexplotado... :shifty:

edit: de estar a mas de 2 metros de lo q tocaba a apenas dos palmos más... :nuse:

Lo de Marca es de un nivel de periodismo vergüenza increíble :facepalm: 

Todos saben que no soy muy Messista. Creo que es el mejor de ahora pero ni por asomo el mejor de todos los tiempos o toda esa sanata. Me gustaría verlo en el Napoli o en una selección de Bilardo a ver qué gana...

Sin embargo, no hay dudas de que es un fenómeno.

La frase de Marca es de una estupidez increíble:

Sin embargo, nunca se sabrá si ese disparo habrá tenido éxito si la barrera hubiera estado colocada a la distancia reglamentaria de 9,15 metros, pues la imagen prueba que se encontraba algo más atrás, concretamente a 9,8.

Dicen esta pelotudez como si 7 cm cambiaran fundamentalmente la cosa (habría que ver TODOS los tiros libres de TODOS los partidos, de TODOS los jugadores a ver cuántos tiros libres están a 9.15)

Parece el diario de los ultras del Madid. Menos serio que Olé, y eso es MUUUUCHO decir.

Nunca supe como hacen los árbitros para contar de la manera más exacta la distancia de la barrera, pero si nos quejamos por 7 cm en vez de disfrutar el golazo que hizo....

Pd: @KokoKevin decir que te gustaría verlo ahí seria como decir que me gustaría verlo en Villa Dalmine para ver que gana en el ascenso argentino, creo que se entiende a lo que voy.

¿7 cm. o 70 cm.? Si estuviese mal 7 cm. estaría a 9,22 metros :rolleyes:

El hace 4 minutos, Milinko dijo:

¿7 cm. o 70 cm.? Si estuviese mal 7 cm. estaría a 9,22 metros :rolleyes:

No entre a la publicación y ahí arriba dijeron 7 cm pero si son 70 ya hay una diferencia mucho más grande donde si ayuda al pateador, tampoco quita que sea un golazo.

El hace 15 minutos, Lord Voldemort dijo:

Nunca supe como hacen los árbitros para contar de la manera más exacta la distancia de la barrera, pero si nos quejamos por 7 cm en vez de disfrutar el golazo que hizo....

Pd: @KokoKevin decir que te gustaría verlo ahí seria como decir que me gustaría verlo en Villa Dalmine para ver que gana en el ascenso argentino, creo que se entiende a lo que voy.

Diego sacó campeón al Napoli y a una selección a pesar de Bilardo. No es lo mismo que Villa Dálmine.

Con Xavi, Iniesta y compañía es más fácil.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Con Xavi, Iniesta y compañía es más fácil.

Yo pensaba que estoy ya no había nadie que se lo creyera xD

Que después del declive de los jugadores más importantes del Barça y que Messi aun se haya superado aun más, aun se use eso xD

Claro, porque el Barça es una banda y sólo Messi lo salva :facepalm: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.