Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En eso empezó la discusión por lo que dijo Relaño, de hecho aún no sé en qué momento salió Oleguer en el tema...

Por eso te pregunto: ¿quien consideras más jugador, Sergio Ramos o Puyol?.

Puyol, por supuesto, por regularidad. Estamos comparando a Ramos con Oleguer, al menos yo...Puyol es junto con Terry y bajo mi punto de vista el mejor. No pongas cosas en mi boca por favor, que se te ve el plumero.

¿Pero a qué viene comparar a Ramos con Oleguer?.

Para empezar: uno costó 29 millones de euros, el otro nada.

Pues nada, a partir de hoy tienes terminantemente prohibido comparar jugadores que no hayan costado exactamente lo mismo.

¿Cuándo se le ha ido la cabeza? ¿En las dos expulsiones injustas que ha recibido? :hello:

Es hablar por hablar, yo también he visto a Oleguer correr como una cabra dislocada detrás de Petrov, de Shevchenko, de Saviola o de Fernando Torres.

Aisss....si Oleguer hubiese jugado con Dehu al lado.....:hello:

Por esa regla de tres, Zidane es bueno porque ha jugado con Del Piero, Trezeguet, Henry, Raúl, Ronaldo, Figo...

Por esa regla de tres, Zidane es bueno porque ha jugado con Del Piero, Trezeguet, Henry, Raúl, Ronaldo, Figo...

Eres para desesperar.....vamos a ver, mi opinión al respecto y el sentido del post es que Oleguer sin jugar con Márquez asentado delante, un equipo que tiene todo el rato el balón y que presiona desde arriba constantemente y sin tener a Puyol al lado sería de un nivel F.Sanz o Melli, sin más.

Pero bueno aplícate ese argumento tú cuando dices que Oleguer no será tan malo cuando juega en un equipo tan poco goleado etc etc etc...

El sentido de lo que comento también es aplicable a Valdés.....que es el portero al que menos le chutan.....y las estadísticas están ahí, Reina en el Liverpool tiene muchísimos mejores estadísticas de balones parados, por ejemplo.

Por cierto, la efectividad del Barcelona radica en que "la mejor defensa es un buen ataque" y eso lo cumplen los culés a la perfección. Si tienen el balón todo el tiempo (Al Madrid le cuesta y no lo he visto con balón desde hace años), si tus delanteros presionan y tus centrocampistas no son piezas inamovibles de un esquema táctico pésimo (Eto'o se parte el pecho, ¿Qué hace Ronaldo? Eso aplicado a todo su equipo), si tu defensa está bien adelantada y las coberturas se hacen a la perfección (¿Desde cuándo se hace esto en el Madrid?), si tus laterales tienen suficiente fondo físico como para no quedarse en el corner contrario en cualquier jugada y son capaces de quitar alguna pelota (¿Dónde están Roberto Carlos y Salgado?), pues pasa eso: La defensa menos goleada de la Liga, que no quiera decir que tengan a los mejores defensores ni al mejor portero.

El Madrid del año pasado también fue uno de los menos goleados, después de muchos años haciendo aguas atrás. Son muchas cosas las que influyen... Y desde luego Oleguer es correcto, pero no más, tiene la suerte de estar en un equipo con éxito, en el que todos colaboran y que ataca constantemente. Esto en el Madrid no pasa y hasta "Muros más altos han caído" :hello:

Curiosamente es la escusa que ponen los culés para hablar del gran rendimiento de Raúl durante 10 temporadas, que se ha rodeado de lo mejorcito. Incluso han hablado así de Ronaldo este año, si no me equivoco fue mi paisano quien dijo eso.

Eres para desesperar.....vamos a ver, mi opinión al respecto y el sentido del post es que Oleguer sin jugar con Márquez asentado delante, un equipo que tiene todo el rato el balón y que presiona desde arriba constantemente y sin tener a Puyol al lado sería de un nivel F.Sanz o Melli, sin más.

Pues por eso te digo y te repito la pregunta:

¿Hubiera llegado Zidane a ser lo que es, si no hubiera tenido alrededor a Del Piero, Nedved, Trezeguet, Henry, Raúl, Figo o Ronaldo?.

Porque vamos, es lo que me estás argumentando con Oleguer.

¿Cuándo se le ha ido la cabeza? ¿En las dos expulsiones injustas que ha recibido? :hello:

Es hablar por hablar, yo también he visto a Oleguer correr como una cabra dislocada detrás de Petrov, de Shevchenko, de Saviola o de Fernando Torres.

Madre mía como se ponen.....estoy totalmente convencido que si el chaval fuese ruso y hubiese jugado en una epoca de bajo rendimiento tanto él como Valdés serían objeto de crítica por parte del Camp Nou....

Pero vamos que por opinar así me están diciendo que si no soy objetivo porque soy merengón, me han insinuado que apoyaba la convocatoria nacional de Bravo etc etc etc.....exceptuando a los dos citados, creo que el Barça tendría un equipo casi casi perfecto (por poner un adjetivo) si fichase a un par de laterales de garantías que defiendan bien (no como Oleguer ante Petrov sin ir más lejos) y a un 9 tipo Larsson, que defina bien, agresivo y que acepte su suplencia (Creo que Larsson no es una gran garantía ya y no veo a Maxi con el suficiente nivel....)

Por cierto, la efectividad del Barcelona radica en que "la mejor defensa es un buen ataque" y eso lo cumplen los culés a la perfección. Si tienen el balón todo el tiempo (Al Madrid le cuesta y no lo he visto con balón desde hace años), si tus delanteros presionan y tus centrocampistas no son piezas inamovibles de un esquema táctico pésimo (Eto'o se parte el pecho, ¿Qué hace Ronaldo? Eso aplicado a todo su equipo), si tu defensa está bien adelantada y las coberturas se hacen a la perfección (¿Desde cuándo se hace esto en el Madrid?), si tus laterales tienen suficiente fondo físico como para no quedarse en el corner contrario en cualquier jugada y son capaces de quitar alguna pelota (¿Dónde están Roberto Carlos y Salgado?), pues pasa eso: La defensa menos goleada de la Liga, que no quiera decir que tengan a los mejores defensores ni al mejor portero.

El Madrid del año pasado también fue uno de los menos goleados, después de muchos años haciendo aguas atrás. Son muchas cosas las que influyen... Y desde luego Oleguer es correcto, pero no más, tiene la suerte de estar en un equipo con éxito, en el que todos colaboran y que ataca constantemente. Esto en el Madrid no pasa y hasta "Muros más altos han caído" :hello:

Eso ya se lo he comentado, pero lo están obviando de manera muy interesada.....:D

si tu defensa está bien adelantada y las coberturas se hacen a la perfección (¿Desde cuándo se hace esto en el Madrid?), si tus laterales tienen suficiente fondo físico como para no quedarse en el corner contrario en cualquier jugada y son capaces de quitar alguna pelota (¿Dónde están Roberto Carlos y Salgado?), pues pasa eso: La defensa menos goleada de la Liga, que no quiera decir que tengan a los mejores defensores ni al mejor portero.

¡Ah!, que si haces coberturas a la perfección, te sabes adelantar y anticipar de puta madre y tienes suficiente fondo físico para no quedarte en el corner, ¿no eres buen defensa?. Vaya, empiezo a pensar que es cierto eso de que sólo los defensas que sirven son los "elegantes y que saben sacar el balón jugado".

si tu defensa está bien adelantada y las coberturas se hacen a la perfección (¿Desde cuándo se hace esto en el Madrid?), si tus laterales tienen suficiente fondo físico como para no quedarse en el corner contrario en cualquier jugada y son capaces de quitar alguna pelota (¿Dónde están Roberto Carlos y Salgado?), pues pasa eso: La defensa menos goleada de la Liga, que no quiera decir que tengan a los mejores defensores ni al mejor portero.

¡Ah!, que si haces coberturas a la perfección, te sabes adelantar y anticipar de puta madre y tienes suficiente fondo físico para no quedarte en el corner, ¿no eres buen defensa?. Vaya, empiezo a pensar que es cierto eso de que sólo los defensas que sirven son los "elegantes y que saben sacar el balón jugado".

¿Sabes qué son laterales y qué son centrales? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.