Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, lamatxin dijo:

a ver, si milinko dice q un tio del barça y catalán se merece un premio, es q se lo merece FIJO! PUNTO!

Y separatista :sisi3:

Bueno, creo que teniendo en cuenta que los goles y asistencias parecen ser importantes, puede ser ligeramente relevante que un señor metiese 28 goles esa temporada (en un equipo no-grande) y fuese máximo goleador del Mundial que se ganó...pero supongo que entonces meter más goles y asistencias no era tan relevante como ahora que el que está en una situación parecida es uno del Atleti :rolleyes:

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Bueno, creo que teniendo en cuenta que los goles y asistencias parecen ser importantes, puede ser ligeramente relevante que un señor metiese 28 goles esa temporada (en un equipo no-grande) y fuese máximo goleador del Mundial que se ganó...pero supongo que entonces meter más goles y asistencias no era tan relevante como ahora que el que está en una situación parecida es uno del Atleti :rolleyes:

Si algún iluminado me dijese que Villa no hizo nada en ese Mundial pues se lo diría. Lo que no es normal es que se diga que Griezmann no hizo nada en el Mundial cuando en las eliminatorias, en cuatro partidos metió tres goles, dio tres asistencias, fue elegido dos veces Man of the Match y ganó el Mundial siendo elegido mejor jugador de la final. ¿No tuvo partidos estelares? Cierto... ¿Quién los ha tenido en el Mundial ya entrados en los partidos clave? Mbappé contra Argentina y para de contar, pero Griezmann ha sido fundamental para que Francia ganase el Mundial. 

Y yo lo digo abiertamente, para mí Modric no fue el mejor jugador del Mundial ni ha sido pieza clave en que el Real Madrid ganase la Champions; Croacia se estuvo clasificando de rebote y de penalti por el lado fácil del cuadro y en la final Francia la arrasó, y no es que fuesen una partida de cojos que llegan a la final casi de manera sobrehumana, tenían un jodido equipazo, probablemente el mejor del Mundial tras Francia. Y en el Madrid... Cristiano sin duda alguna.

Editado por Milinko

Te parece que la temporada de Cristiano ha sido más determinante para el Madrid que la de Modric? Porque si bien la temporada de Modric ha sido la peor desde que llegó, la de Cristiano lo ha sido también con el añadido de pasarse desde la ida contra la Juve haciendo nada, y la Liga dio bastante ascopena.

El Justo ahora, Estrada dijo:

Te parece que la temporada de Cristiano ha sido más determinante para el Madrid que la de Modric? Porque si bien la temporada de Modric ha sido la peor desde que llegó, la de Cristiano lo ha sido también con el añadido de pasarse desde la ida contra la Juve haciendo nada, y la Liga dio bastante ascopena.

Sin duda alguna, la eliminatoria del PSG y la Juventus te las soluciona él y Modric hizo de todo menos una Champions en condiciones.

A mi es que lo de Modric pues pff.. Para empezar a Rakitic no lo vi inferior que Modric en el Mundial, es más, al culé lo vi mas regular, y que el mejor jugador de Croacia en el Mundial me pareció Perisic. Luego, esta Champions me ha parecido la que menos influencia ha teniendo de las cuatro.

El hace 2 horas, colchoneros9 dijo:

A mi es que lo de Modric pues pff.. Para empezar a Rakitic no lo vi inferior que Modric en el Mundial, es más, al culé lo vi mas regular, y que el mejor jugador de Croacia en el Mundial me pareció Perisic. Luego, esta Champions me ha parecido la que menos influencia ha teniendo de las cuatro.

¿Y no te gustó más Vrsljko? :shifty:

Lo mismo digo, Perisic me pareció un jugador mucho más decisivo para Croacia en las eliminatorias que Modric. Cuando la cosa se torcía para Croacia, era él quién se echaba el equipo encima.

• 3 semanas más tarde...

Qué difícil es ganar con uno menos, eh? :shifty: Si el VAR nos hubiese acompañado todos estos años...

Tendriamos mas ligas, ni lo dudes, hasta con el Var nos mean en la cara... :coffee:

¿Cómo fue aquello? Dos años sin que le expulsasen a un jugador en liga. Con el VAR, ya tienen uno expulsado en la jornada cinco de liga :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.